Teléfono Curenergia

En este artículo conocerás el número de teléfono gratuito de Curenergia y otras formas alternativas de contacto para que puedas dar seguimiento a las incidencias que reportes y recibir respuestas a las interrogantes más comunes del servicio prestado por la organización. Si tienes cualquier inquietud, o necesitas expresar una queja, este será el sitio más adecuado al cual acudir y recibir ayuda oportuna.

Curenergia es una empresa española encargada de la comercialización y la distribución de electricidad y gas natural, perteneciente al grupo Iberdrola pero con tarifas reguladas por el Estado. Por poseer esta condición, es posible solicitar un bono social para recibir ayuda de parte del gobierno, para costear los gastos de los servicios básicos ofrecidos por la empresa, en caso de poseer vulnerabilidad económica. Permite contratar planes de tarifas PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) y precio fijo en caso de la luz, y TUR (Tarifa de Último Recurso) en caso del gas.

Número de teléfono gratuito de contacto Curenergia

A continuación te mostraremos el teléfono gratuito de Curenergia para que puedas recibir asistencia, de parte de un profesional designado, en caso de una avería o consultar cualquier información que necesites. Puedes transmitir tu queja y comunicarte con la compañía los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

Gas 900100309; Electricidad 900200708;

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin coste de Curenergia

El número de teléfono gratis de Curenergia remite al departamento de atención al cliente, portavoz de quejas, datos y actualizaciones entre la empresa y sus clientes y viceversa. Aquí podrás recibir atención a tu consulta relacionada con electricidad y el gas natural, tales como facturación, tarifas, requisitos para recibir el bono social, cómo se realiza la lectura de contador o información de eventualidades. De igual manera, allí se te informará sobre métodos de pago, como formalizar una contratación y cuáles son los planes que mejor se ajustan a tus necesidades. 

Otras alternativas para contactar con Curenergia gratis.

Curenergia ha dispuesto de alternativas virtuales para evitar gestiones innecesarias y esperas engorrosas. Por ello, posee un sitio web informativo que facilitará la respuesta a muchas interrogantes acerca del trabajo realizado por la compañía. Asimismo encontrarás detalles, novedades y anuncios de importancia para la comunidad. 

En esta web se especifican las nuevas tarifas vigentes y los tipos que pueden aplicarse a cada hogar, según lo estipulado en el contrato del cliente. Igualmente, encontrarás informes sobre los bonos sociales para personas de escasos recursos y notas informativas sobre los siguientes aspectos:

  • Facturas.
  • Pagos con tarjeta.
  • Instalación eléctrica y de gas.
  • Alta electricidad y gas.
  • Suplementos territoriales de actividades reguladas.

Por otra parte, en el sitio web de Curenergia hay una sección exclusivamente dirigida a proporcionar atención al cliente. En él se reflejan los diferentes métodos de contacto posibles, entre los que se cuentan, teléfonos, correo electrónico, fax, envío de cartas, puntos de atención presencial, y un enlace para atención online. Este último remite a una especie de cuestionario y posterior formulario de contacto, en el que deberás indicar tus datos y escribir tu reclamación o duda. Recibirás respuesta a la mayor brevedad posible a través de tu email.

Por último, es importante mencionar que en la página web encontrarás los enlaces para descargar e instalar en tu movil la app de Curenergia. Esta app está disponible para iOS y Android y podrás realizar tus gestionas desde ella, de forma cómoda y rápida. 

¿Dónde se encuentra Curenergia?

Curenergia cuenta con diversos puntos de atención. Pero si necesitas atención presencial en la sede principal, dirígete a la siguiente dirección: Plaza Euskadi, 5, 48009 Bilbao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.