Teléfono Correos

Te vamos a facilitar los teléfonos de contacto de Correos, una empresa dedicada a realizar envíos de todo tipo de paquetes, productos, mensajerías y otros. Así vas a poder solicitar información sobre tarifas de envíos, formas de pago, métodos de recogida, solicitar cita previa y demás gestiones que puedes realizar con esta empresa. También te traemos enlaces directos a las principales alternativas de contacto, como página web, redes sociales y buzón electrónico. Estas modalidades de comunicación son todas gratuitas y muy fáciles de usar a la hora de presentar una consulta, queja o reclamación.

Grupo Correos es una empresa pública bajo la jurisdicción del Gobierno de España. Es la mayor empresa pública de este país. Es la entidad responsable de prestar el servicio postal universal dentro del territorio español. Han logrado expandirse internacionalmente gracias al apoyo del gobierno. Posee más de dos mil oficinas en la actualidad y es una empresa líder en su sector.

Número de contacto Correos gratis

En este apartado encontrarás los teléfonos de atención al cliente de Correos. La atención a todos sus usuarios es gratuita, puedes consultar sobre las dimensiones y peso máximas para un envío. También puedes solicitar soporte técnico para utilizar la aplicación o que te asesoren para saber cómo preparar tu envío para que llegue en óptimas condiciones. Además, consigue consultar acerca de las coberturas y garantías, tanto nacionales como internacionales. Así mismo, tienes la posibilidad de solicitar información aduanera, ya sea para la exportación o importación de ciertos productos.

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes 8:00hs hasta las 20:00hs. Los sábados desde las 9:00hs hasta las 13:00hs.

Atención al cliente 900 50 60 70 – 902 197 197;

 

Número de teléfono de atención al Usuario de Correos sin coste

Para hablar con un asistente administrativo puedes comunicarte a los números de atención al cliente de Correos. Así puedes solicitar información sobre algún envío que hayas realizado o si vas a recibir un paquete, donde puedes recogerlo y cuál es tu código de envío. Recuerda que la empresa cuenta con un personal altamente capacitado que puede ayudarte a resolver todo tipo de dudas relacionadas con los servicios de envío que ofrece. Por otro lado, podrás también realizar reclamaciones y quejas en caso de problemas con un envío. Si deseas, también aceptan sugerencias y felicitaciones para mejorar en el servicio.

Alternativas para contactar con Correos

Además de los teléfonos de atención de Correos para comunicarse con la empresa, también puedes utilizar otros métodos de contacto telemáticos, bien sea para acceder a información sobre los servicios, o para poder localizar algún envío que hayas realizado con la empresa. A continuación, hacemos mención de las otras modalidades de contacto más usadas de la empresa Correos.

En primer lugar, la página web oficial de la empresa. Allí podrás conocer todos los tipos de gestiones que realiza y los tipos de envíos a los que puedes optar a la hora de solicitar sus servicios. Puedes localizar oficinas, encontrar códigos postales e incluso solicitar cita previa. Ya sea que estés esperando un envío o quieras realizar uno, encontrarás información actualizada. También puedes comprar en su tienda o enviar dinero a través de este servicio.

En el apartado de “Ayuda” encontrarás las muy útiles preguntas frecuentes con todas las dudas resueltas, a través de sus respuestas elaboradas por especialistas. Así mismo, vas a hallar información sobre aduanas, coberturas, tarifas, etc. También puedes acceder al apartado de “Tu consulta/reclamación” en la cual tienes diversas opciones para rellenar un formulario online con los datos solicitados y obtener respuesta en corto tiempo de parte de los asesores de Correos, que están siempre prestos a servirte.

De igual forma, tienes la opción de enviarles un mensaje vía mail, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: dpdgrupocorreos@correos.com. Por este medio de contacto, igual te atenderá personal cualificado que enviará a la brevedad posible la respuesta a tu solicitud. 

Además, puedes seguirlos mediante sus perfiles en redes sociales, como Facebook y Twitter y así estar enterado de las últimas novedades, actualizaciones, promociones y nuevos servicios de la empresa.

 

Ubicación de Correos

Para asistir a las oficinas de Correos es necesario solicitar cita previa, puedes hacerlo mediante los teléfonos de contacto de Correos. Igualmente puedes comunicarte para verificar sus horarios de atención al público y acercarte a las oficinas en la siguiente dirección: Calle De Eduardo Barreiros, Nº3 28041 – (Madrid) – Madrid.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *