Teléfono Correos Express

¿Quieres contactar con los teléfonos de Correos Express? Ahora puedes localizarlos de forma gratuita a través de esta guía telefónica, de esta manera puedes conocer sobre la información de esta empresa de mensajería y transporte. Además, verás los medios de redes sociales y la página web oficial para que encuentres todos los detalles de los beneficios que presta esta entidad. Al igual, que los precios, ubicación, sistema de recogida, noticias de interés, medios de contactos y mucho más.

Correos Express es una empresa especializada en el proceso y gestión de mensajería y transporte urgente de correos. Por ende, es capaz de garantizar envíos profesionales en tiempo récord por medio de los profesionales cualificados. Disponen de un servicio de equipaq 24, el cual cumple con la entrega de paquetes luego de las 24 horas del envío. Además, el servicio se enfoca en el sistema de recogida de puerta a puerta y se encuentra limitado hasta un máximo de una maleta de 30 kg.

 

Contacto telefónico gratis de Correos Express

Si quieres enterarte de todos los beneficios que presta esta empresa, puedes comunicarte por medio de los teléfonos de contacto de correos Express. De esta forma, puedes informarte acerca de los seguros para la mercancía, proceso de recogida a domicilio en el sitio que selecciones y más. Además, tienes la posibilidad de hacer preguntas relacionadas con respecto a la ubicación específica del paquete por medio de los dispositivos PDA, segundo intento en caso de estar ausente el día de la entrega, etc.

 

Atención al cliente 91 32 770 20 – 902 12 23 33; Prepagados 902111021; Bilbao 944269410.

 

Atención al usuario de Correos Express

Correos Express tiene un personal de talento humano cualificado encargado de atender a todas tus preguntas y solicitudes en tiempo real. Por ello, si necesitas información sobre tu paquete, las modalidades de pagos, seguro para la mercancía y recogida a domicilio, ellos te ayudarán en el proceso. Así mismo, se encargarán de escuchar tus reclamaciones o quejas en caso de presentar inconvenientes, consultas con relación a la localización de las oficinas en todo el país, beneficios, entre otros.

Es decir, si llamas al teléfono de Correos Express tendrás toda la asesoría para realizar tus solicitudes, asistencia y soporte si presentas problemas con sus gestiones. Además, puedes conocer los tipos de servicios que ofrecen, tarifas, medios de contactos, horarios y más.

 

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Correos Express

De igual manera, puedes visualizar la página web de Correos Express para estar enterado de toda la información que ofrece a los usuarios con relación a sus servicios y procesos. ¿Eres una empresa y necesitas hacer una visita comercial? Puedes acceder al formulario de contacto y dirigirte directamente a los departamentos de atención al cliente, soporte para web, facturación, tarifas y modalidades de pagos, recogidas programadas, localización de tus envíos, entre otros.

Por otro lado, tienes a tu disposición los medios de redes sociales de Correos Express para visualizar los contenidos audiovisuales informativos con relación a los sistemas de recogidas, envíos, noticias, blog, novedades de la empresa, estadísticas empresariales y paquetería. Además, tienes la opción de ver los detalles de los nuevos servicios, temas referentes al sector de correos, comentar las publicaciones y más. Además, de escribir en la mensajería instantánea para hacer tus preguntas personalizadas a la persona autorizada.

 

 

Dirección física de Correos Express

En esta sección, te mostraremos los detalles de la dirección física de la sede de Correos Express en Madrid para que solicites el envío de tus paquetes, sistema de recogida, conozcas las modalidades de pagos y más. Sin embargo, si llamas al teléfono de Correos Express puedes conocer más detalles sobre la empresa y la dirección de la sede más cercana a ti.

Ctra. Villaverde a Vallecas. Km 3,5 NV S 6A, 28053 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *