Conforama teléfono

En este artículo te daremos los números de teléfono gratuitos de Conforama y las diferentes maneras de contacto online que ofrece. Mediante estas vías de contacto podrás realizar todas las gestiones ya sea de compra, devoluciones y reclamaciones, ofertas y promociones, entre otros. También servirá de guía para informarte acerca de precios, diseños, diferentes opciones de bases, cocinas, electrodomésticos y demás. 

Conforama es una tienda online de sofás, muebles de salón, colchones, dormitorios, cocinas, televisiones y electrodomésticos con más de 7000 productos para tu elección, en general, son los encargados del equipamiento del hogar. Esta compañía tiene presencia en ocho países como Francia, España, Portugal, Italia, etc., y cuenta con alrededor de trescientas tiendas en los diferentes países.   

Número de teléfono gratis de contacto Conforama

A través de los números de teléfono gratuitos de Conforama podrás recibir la atención necesaria, ya sea para resolver dudas o realizar gestiones de compra y devoluciones, reclamaciones o quejas. También puedes informarte acerca de las promociones u ofertas que día a día Conforama ofrece para equipar tu hogar, Además, mediante su página web o aplicación móvil también podrás realizar las mismas gestiones sin tener que moverte de tu hogar. 

 

Postventa 935431623; Atención al cliente 902557415;

 

Atención al cliente por teléfono Conforama gratis

Por medio de los números de atención al cliente de Conforama gratuitos podrás contactar con las personas cualificadas que te servirán de guía para solucionar los problemas que tengas con tus pedidos, ya sea porque no se entreguen de manera correcta, por demoras, devoluciones o simplemente te ayudarán con la información que necesites sobre precios, ofertas o promociones. También te servirán como guía de asesoramiento a la hora de realizar tus compras y adecuarlas. 

Además, en su página web encontrarás la manera de solucionar problemas con el pago de las facturas y demás. 

Conforama dispone de otras alternativas para contactar con ellos

Conforama no solo cuenta con los números de atención al cliente, también tiene varias maneras de contacto online como lo son sus redes sociales y su página web principal, donde encontramos todas las ofertas y promociones que tienen día a día acerca de todo su catálogo, las diferentes secciones como muebles sofás y colchones, electrodomésticos y TV, decoración, tendencias y temporadas. Además, en la parte superior encontrarás la opción de ayuda para la solución de los problemas con tu pedido, la opción de ver el estado de tu pedido o tu carrito para realizar la compra mediante esta.

Una manera muy eficaz de contactar con Conforama es a través de su aplicación para el móvil, donde puedes obtener ofertas exclusivas y compras mucho más rápidas. La aplicacion la puedes descargar fácilmente desde Android por medio de Google Play o para Iphone desde Apple Store. 

Los enlaces directos los verás a continuación: 

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Conforama

Si no quieres realizar tu compra o resolver tus dudas mediante los teléfonos gratuitos o su página web, también podrás dirigirte a su tienda física en la cual recibirás excelente atención y asesoramiento de parte de sus empleados, la dirección es:

Avenida Baix Llobregat (Pol. Ind Blau II, Módulo B), 1 – 3 BAJO, el Prat de Llobregat, 08820 Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *