Cetelem teléfono

En este artículo te daremos el número de teléfono de Cetelem gratuito al igual que otras vías de contacto online a las que puedes acudir para hacer tus consultas puntuales. De esta forma, no solamente podrás informarte acerca de los beneficios y servicios que ofrece la empresa, sino que también podrás ver los detalles importantes acerca de la historia de la compañía, opiniones de los clientes, sistemas de financiación y mucho más.

Cetelem es una entidad financiera reconocida en gran parte de Europa, de hecho, en la actualidad tiene una presencia relevante en más de 30 países de todo el continente, entre ellos España. Se fundó en Francia en el siglo pasado y pertenece al Grupo Bancario Banque Paribas, el cual es uno de los más importantes de todo el territorio europeo. Además, se ha enfocado en generar créditos por consumo a través de tarjetas de créditos y de Internet.

 

Llamar por teléfono sin precio a Cetelem

En esta sección pondremos a tu alcance los teléfonos gratis de Cetelem para que no tengas inconvenientes para ser atendido por los agentes de sus oficinas. Si realizas una llamada en su horario de trabajo, podrás realizar preguntas relacionadas con la entidad y sus servicios al usuario, tales como los créditos a nivel personal, procesos de devolución de recibos, las cuotas y coberturas, presupuestos de créditos y muchos más.

Bnp paribas personal finance 913379149; Atención al cliente 902 100 234 = 917 90 97 90; Contacto 900121414;

 

Número de teléfono de atención al Usuario de Cetelem gratis

La unidad de atención al usuario de Cetelem está capacitada para darte apoyo especializado por medio del número de teléfono de Cetelem gratuito. Al realizar una llamada telefónica, los especialistas te darán la información relacionada con los sistemas de préstamos para particulares y empresas. Sin embargo, te comentamos que para hablar con el personal, debes llamar desde las 09:00 a 21:00 horas de lunes a viernes. Así podrás resolver los problemas con relación a tu tarjeta o con la liquidación de tus préstamos.

 

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Cetelem

Cetelem dispone de otras modalidades de contactos gratuitas online para la comunicación e información hacia los usuarios. Al visitar su página web oficial puedes ver información sobre los préstamos o tarjetas de créditos, horarios de atención en la sede, procedimientos de financiación en los puntos de ventas y mucho más. Cabe mencionar que dispone de una sección enfocada en los detalles de contacto hacia sus perfiles sociales y otros medos de comunicación con la finalidad de dar comodidad a los clientes.

Además, cuenta con un perfil en Facebook y en Twitter enfocados hacia las últimas novedades y noticias de la entidad financiera. También puedes informarte de los créditos por consumos, información sobre cómo obtener tu tarjeta de crédito, normativas y más, al igual que tendrás la opción de escribir en el chat online para pedir asesoría profesional o aclarar tus dudas con respecto a alguno de sus servicios. El agente autorizado se encargará de responder a tu mensaje en el menor tiempo posible.

 

 

 

Dirección de Cetelem

A continuación te mencionaremos los detalles de la dirección física de la sede central de Cetelem. Ahí podrás hacer tus consultas presenciales con respecto a los servicios online, pues al ser una entidad financiera que trabaja por esa vía, generalmente la mejor solución a tus dudas es a través de ese canal. Sin embargo, también puedes visitar la oficina o llamar al teléfono gratis de Cetelem.

Calle Retama, 3, 28045 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *