Teléfono Celeritas

En este lugar te facilitaremos los teléfonos de Celeritas sin coste para que puedas recibir la asistencia y orientación que requieres. De esta manera, puedes obtener la atención de sus operadores cualificados que se encargarán de proporcionarte toda la información sobre sus servicios disponibles. Al igual, que puedes hacer tus preguntas o consultas sobre sus servicios de logística, como funciona su transporte de envíos, como realizar un seguimiento a tus paquetes y mucho más. Así mismo, podemos comunicarte que disponen de otras formas de contacto online que te ayudarán a conocer todo el contenido importante de sus métodos de envíos.

Celeritas es una compañía de logística y transporte que fue fundada en el año 2006, la cual es reconocida por su forma de trabajar. Durante los años ha tenido un incremento rápido y ellos saben que necesitan los usuarios que constantemente están realizando estos envíos de logística. También, ellos disponen de servicios informáticos y tecnológicos que están a la vanguardia para participar dentro del exigente mercado de la logística. De hecho, cuentan con un gran número de puntos Celeritas en todo el territorio y tienen acuerdas con otras compañías de envíos en Europa.

 

Número de contacto Celeritas sin coste

Te ofreceremos los teléfonos para contactar con Celeritas gratuitos, y así tengas una comunicación inmediata con sus agentes especialistas. De este modo, puedes comunicarte con este grupo de asistencia al usuario y recibir toda la información importante sobre sus modalidades de pagos y envíos. Igualmente, puedes realizar tus preguntas para que estas puedan ser aclaradas de forma rápida por sus operadores quienes siempre están atentos a tus llamadas. Cabe señalar, que este medio de comunicación para consultas es completamente gratuito, por lo tanto, te permite realizar tus llamadas las veces que lo requieras.

 

Atención al cliente 902044944; Atención al cliente 916746297 – 917080800;

 

Atención al usuario por teléfono de Celeritas

No dudes en comunicarte con el servicio de Atención al Cliente de Celeritas sin coste para que conozcas todos sus productos. Debido a que, disponen de centralistas altamente cualificados que te asistirán para informarte todo lo necesario sobre sus envíos de paquetes, envíos de documentación. Incluso, te darán información sobre el seguimiento de tus envíos y como son los trámites por aduana, también pueden comentarte cuál es el punto Celeritas más cercano a tu domicilio y así recibas tu paquete. Estos mismos se encargarán de detalles sobre sus servicios Premium, Express, economy y entregas los fines de semana, su trasporte a nivel nacional e internacional, servicio de envíos para particulares y empresas, etc.

 

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Celeritas

Celeritas dispone de otras formas de contacto gratuitas que te ofrecerán todos los detalles sobre sus gestiones de envío de logística. Por este motivo, te ofreceremos un enlace que te dará acceso a su plataforma web en donde encontrarás sus distintas herramientas de búsqueda e información. Allí conocerás como sus entregas a domicilio o como gestionar sus envíos en un punto de recogida, realizar un seguimiento a tu paquete para saber la ubicación de su localización. Del mismo modo, puede saber sobre sus envíos de mercancía pesada, preparación de paquetes personalizados y si quieres comunicarte con ellos puedes enviar tus comentarios o sugerencias a su formulario online. A través deberás añadir los datos personales que te soliciten y enviar tu mensaje, al poco tiempo recibirás tu respuesta por correo electrónico.

Por otro lado, puedes utilizar los perfiles de redes sociales de Celeritas para conocer las nuevas promociones y actualizaciones de servicios. Ellos dentro de sus muros de Facebook y Twitter comparten información importante sobre sus productos y las funciones que ellos desarrollan. Así mismo, no dudes en presentarle tus consultas por medio de la mensajería privada en donde ellos te atenderán de inmediato para aclarar tus dudas en tiempo real.

 

  1. Facebook: https://www.facebook.com/Celeritas-306459999472616/
  2. Twitter: https://twitter.com/atc_celeritas
  3. Website: http://celeritastransporte.com

 

¿Dónde está Celeritas?

Ahora te proporcionaremos la dirección física de Celeritas para que asistas personalmente a sus instalaciones y seas atendido debidamente. Los trabajadores que te ofrecerán su atención se encuentran disponibles para responder a cada una de las dudas o dudas que tengas sobre ellos y sus envíos. De la misma manera, te recordamos utilizar sus teléfonos de contacto y modalidades online para que esta tarea se te haga más sencilla y puedas conocer cuál es su horario de asistencia.

 

Av. de Valdelaparra, 29, 28108 Alcobendas, Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *