Teléfono de Cecotec

Te presentamos aquí el teléfono de contacto de Cecotec, además de otras herramientas conectivas directas con esta tienda de electrodomésticos. Si quieres conocer el portafolio de productos para la cocina, el baño y otras áreas de tu hogar, sus funciones, innovaciones, precios y formas de pago, utiliza la línea gratuita. Esta compañía cuenta con personal capacitado en su área de atención al cliente para mantenerte informado, despejar tus dudas y canalizar tus reclamaciones e imprevistos con los productos y servicios. Si lo que necesitas es contactar con Cecotec por otras vías, no te preocupes, te mostraremos la dirección física y las direcciones electrónicas de su web oficial y sus cuentas sociales, para facilitar tus gestiones.

 Cecotec es una tienda de electrodomésticos y equipos innovadores para el hogar que se ubica en Valencia, España. Inicio sus actividades comerciales en 1995 para diseñar, fabricar y comercializar aspiradores, robots de cocina, ollas, freidoras, barbacoas, básculas de baño, secadores de pelo, calentadores, climatizadores, etc.

Teléfono de contacto Cecotec sin coste

El teléfono gratuito de Cecotec está disponible para tus consultas sobre los catálogos de productos, las tiendas, los procesos de compra y los servicios posventa. El horario establecido para atención telefónica es de lunes a sábado de 9:00 a 18:00hs. Puedes llamar sin coste para pedir una descripción de los productos de tu interés, sus funciones, marcas, modelos, características principales, tecnología involucrada y precio. Puedes pedir un presupuesto previo, informarte acerca de las políticas de compra, el proceso para seleccionar, comprar y pagar online, gestionar el envío a domicilio de tu pedido o la recogida en tienda.

También puedes hacer todas las preguntas que quieras sobre la disponibilidad, el outlet, los paquetes promocionales, los nuevos productos y el seguimiento de tu pedido. Los operadores te hablarán sobre todas las opciones de productos de cuidado personal, cocina, planchado, aspiración, fitness, ventilación, descanso, etc. Además, cuentas con esta línea para pedir asesoría, consultar tus facturas, verificar la calidad y efectividad de los productos y plantear quejas o recomendaciones.

Teléfono atención cliente 963210728.

 

Atención al cliente Cecotec

El teléfono de atención al cliente de Cecotec es una herramienta esencial de contacto con los agentes autorizados de esta compañía. El talento humano de esta tienda esta debidamente adiestrado y capacitado para darte todos los conocimientos que requieres para escoger los productos y soluciones para tu hogar que más se adapten a tus necesidades, exigencias y presupuesto. También podrás apoyarte para que efectúes tus gestiones vía web, localices la tienda física, conozcas el horario laboral o solicites servicio técnico.

Si tienes solicitudes específicas sobre la garantía, los productos de bajo consumo eléctrico, las aspiradoras inteligentes, los demás productos tecnológicos y la variedad de marcas de cocinas, consúltalas con los operadores. Recuerda que tu llamada no tiene coste, asi que puedes hacer uso de este recurso cuantas veces quieras par obtener la orientación integral que buscas. Si tienes dudas acerca de la facturación electrónica, necesitas hacer cambios, devoluciones, notificar averías, descontentos o sugerencias, los operadores tomarán nota de tu reporte o incidencia para darte soluciones efectivas sin demora.

Redes sociales y otras formas para contactar con Cecotec

Para más información puedes acceder en la página web de Cecotec. Allí lograrás familiarizarte con el amplio catálogo de productos, las características, usos, innovaciones tecnológicas, precios y formas de pago. Gestiona tu presupuesto previo, compra y paga online, realiza cambios, devoluciones, solicita servicio técnico e infórmate sobre la garantía, el envío a domicilio y la recogida en tienda. Si tienes dudas, lee el formulario de preguntas frecuentes o utiliza el formulario de contacto para consultas y solicitudes. Para información personalizada, reclamaciones y sugerencias tienes el email: info@cecotec.es. Las redes sociales te muestran los nuevos productos, las ofertas, promociones, concursos, opiniones de clientes y noticias de Cecotec.

 

Dirección de la empresa Cecotec

Si estás pensando en visitar la sede central de Cecotec, aquí te proporcionamos la ubicación física. Puedes conocer en persona los productos de tu interés, recibir atención personalizada y realizar trámites personalmente. Antes debes programar tu asistencia concertando una cita previa e informándote acerca del horario de atención presencial. Llama al teléfono gratuito de Cecotec o utiliza los mecanismos alternativos de contacto descritos en este post.

Calle de la Pinadeta, s/n, 46930 Quart de Poblet, Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *