Teléfono Caser Seguros

Has llegado al lugar indicado para conocer los teléfonos de contacto de Caser Seguros. Si quieres hacer preguntas, solicitudes, reclamaciones o recomendaciones a los integrantes del centro de atención al cliente, cuentas con varias líneas telefónicas que te proporcionaremos para ayudarte. Los representantes de esta compañía de seguros pueden describirte las pólizas de vida, salud, moto, coche y otras que ofrecen, los requisitos de contratación y la cobertura. También podrás informarte sobre otros aspectos de interés para ti y dar el parte de un accidente o siniestro. Además, vamos a facilitarte la dirección de Caser Seguros, el enlace de su interfaz y sus cuentas sociales, para que sea cada día más sencillo comunicarte con los expertos de esta aseguradora.

Caser Seguros es una compañía de seguros con más de 75 años de exitosa trayectoria protegiendo a personas, hogares, familias completas, empresas, mascotas y patrimonio como coches y motos. También brindan resguardo durante viajes, en carretera, planes de jubilación protección civil, etc. Forma parte del Grupo Eurapco y está presente en 18 países de Europa.

Número para contactar gratis con Caser Seguros

A continuación tenemos los números de teléfono de Caser Seguros. Para que obtengas la información que buscas debes llamar el teléfono de tu interés y hablar con un operador que te atenderá amablemente. Puedes conocer todo sobre las funciones y servicios de la aseguradora, la cartelera de pólizas disponibles, la cobertura de cada seguro, los precios y las formas de pago. También puedes solicitar información acerca del proceso, condiciones y requisitos para darte de alta o baja, los planes de pago en cuotas y los beneficios. Puedes pedir una cotización previa, notificar enfermedades graves, accidentes en carretera, siniestros, robo o incidentes en el hogar o empresa, emergencias, avería de tu móvil, entre otros inconvenientes. 

Auto 915909738; Vida 915909712; Mascotas 911553472; Hogar 915909752; Asistencia urgente hogar 902366505; Servicio asistencia informática 915909626; Asistencia en carretera desde España 915909631; Asistencia en carretera desde el extranjero 34 91 594 94 22; Accidentes 915909627; Atención al cliente salud 910551661; Urgencia médica caser 915909640; Decesos 915909719.

Para darte más facilidad te ofrecemos otras líneas telefónicas igualmente útiles. Realiza tu llamada sin coste alguno a cualquiera de estas áreas de la empresa, según tu trámite o necesidad de información. Reporta cualquier imprevisto con las pólizas o servicios complementarios, canaliza incidencias y recibe el soporte que necesitas.

Atención al usuario por teléfono Caser Seguros gratuito

Si quieres saber cuáles son las ventajas de los seguros para particulares, empresa, autónomos y expatriados, debes llamar a los teléfonos de Caser Seguros. Llama cuantas veces consideres necesario y sin preocuparte por el monto de tu factura telefónica, ya que el servicio es gratuito. Consulta cada duda que tengas, elige, con ayuda de los operadores, la póliza que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto, asesórate sobre la velocidad de la respuesta ante situaciones de emergencia y la totalidad de la cobertura de cada opción. Localiza los talleres de reparación y centros sanitarios adscritos a la compañía y comunícate incluso desde el extranjero para recibir apoyo en sucesos durante un viaje o percances con tu mascota. Además, puedes solicitar el servicio de asesoría jurídica con profesionales en la materia, resolver demoras o errores con tus trámites y hacer sugerencias.

Web y alternativas de contacto con Caser Seguros

Caser Seguros tiene otras vías alternativas de contacto con los operadores designados. Puedes recibir información importante acerca de las pólizas de seguro y los servicios de esta empresa entrando en la página web. Allí está la descripción de cada una de las pólizas, la cobertura, el precio, las modalidades de pago, los beneficios, etc. Puedes darte de alta o baja, pagar online y usar la opción “te llamamos” para más información gratis. La App Móvil Caser Salud agiliza tus trámites al usarla desde tu dispositivo electrónico y el formulario de preguntas frecuentes disipa tus dudas. Puedes revisar el listado de centros sanitarios y talleres, notificar siniestros y accidentes y conocer las normativas. Envía tu consulta por medio del formulario de contacto. Facebook y Twitter muestran publicidad, promociones especiales, ventas de cada póliza y noticias actualizadas de Caser Seguros.

 

Instalaciones de la compañía: Caser Seguros

Te entregamos la dirección exacta de Caser Seguros por si tienes dudas aún después de emplear las vías telefónicas o virtuales para informarte. Encaso de que decidas desplazarte a la oficina principal de la aseguradora, recuerda anunciar tu visita con antelación y verificar cuál es el horario de atención al público. Para esta y otras gestiones llama a los teléfonos gratis de Caser Seguros o comunícate con los asesores por las modalidades digitales aportadas en esta publicación. 

Calle del Príncipe de Vergara, 128, 28002 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.