Teléfono Carrefour Pass gratuito

En esta publicación podrás ubicar sin problemas los teléfonos gratuitos de Carrefour Pass. Los especialistas tomarán tu llamada de forma instantánea para darte la mejor asesoría en el menor tiempo posible y sin coste alguno. Lograrás conocer los usos de la tarjeta, las ventajas, el proceso de compra financiada y también será sencillo notificar el extravío o robo de tu tarjeta. Los operadores te orientarán a través de estas líneas que te entregaremos o por medio de los accesos directos a su web oficial y cuentas sociales que te proporcionaremos más adelante.

Carrefour Pass es una entidad financiera perteneciente al Grupo Comercial Multinacional Carrefour. Su función es ofrecer la financiación de tus compras con pagos flexibles a través de su tarjeta de consumo a crédito en la red de almacenes de origen francés.

Teléfono para hablar gratuitamente con Carrefour Pass

Los teléfonos gratis de Carrefour Pass son las mejores herramientas para comunicarte sin restricciones con los agentes autorizados de esta entidad. Ahora cuentas con dos líneas directas para recibir atención especializada sobre el producto financiero y los servicios, o para notificar el robo, bloqueo o extravío de tu tarjeta. Los operadores te explicarán con detalles los usos que puedes darle a tu tarjeta como pago financiado de tus compras en los almacenes Carrefour, compra de gasolina, pago en cómodas cuotas, compras en otras tiendas autorizadas, etc.

También es posible conocer las ventajas del producto financiero, los comercios afiliados, los plazos de pago, la tasa de interés, las condiciones de la entidad, el proceso para adquirir la tarjeta, los requisitos y como darte de baja. En caso de que ya seas un cliente Carrefour Pass, puedes utilizar la línea de atención al cliente para notificar el hurto, bloqueo o perdida de tu tarjeta, inconvenientes relacionados con el uso en los almacenes o tiendas asociadas a su programa de financiación o inconformidades con los servicios. Para la línea de extravío de tarjetas o información global puedes llamar gratis de lunes a sábado de 9:00 a 22:00hs. En caso de requerir atención personalizada puedes llamar los 365 días del año, las 24 horas del día

Teléfono atención cliente 914 68 91 94 – 914908900; Extravío de tarjetas 900450500.

 

Atención al usuario por teléfono de Carrefour Pass

Los canales inmediatos de contacto continuo con los especialistas en atención al cliente de esta entidad son los números gratuitos de Carrefour Pass. Al efectuar tu llamada podrás entablar conversación verbal con los operadores entrenados para asistirte en todos tus trámites. Puedes consultar las gestiones que se realizan virtualmente y las gestiones presenciales.

También conocerás la ubicación exacta de los almacenes Carrefour, los horarios de atención y las categorías de productos que puedes adquirir a crédito, las cuotas mensuales y la flexibilidad de los pagos. Si tienes dudas acerca de los stands móviles de las tiendas, financiación, préstamos personales, formalización del contrato, los agentes autorizados resolverán rápidamente tus preguntas. También ofrecerán soluciones eficientes ante incidencias y sugerencias sobre la efectividad de los servicios y la calidad de los productos financieros.

Otras formas para contactar con Carrefour Pass

En la plataforma web oficial de Carrefour Pass encontrarás toda la información que buscas sobre este instrumento de crédito, como hacer compras financiadas, los requisitos y pasos a seguir para gestionar tu tarjeta o darte de baja, las condiciones de financiación y más. El formulario de contacto te ayudará en tus consultas, así como el formulario de preguntas frecuentes sirve para aclarar dudas. Puedes instalar las Aplicaciones Móviles en tu dispositivo electrónico para agilizar tus trámites. En Facebook y Twitter puedes seguir las cuentas de Carrefour y encontrar información sobre Carrefour Pass, sus ventajas, novedades y noticias destacadas de interés para los clientes.

 

Dirección física de Carrefour Pass

Si tus dudas persisten y buscas acudir a las instalaciones físicas de Carrefour Pass con el propósito de recibir asesoramiento personalizado, debes consultar primero a los operadores. Puedes llamar a los teléfonos de Carrefour Pass o utilizar los medios de contacto virtuales ofrecidos en los segmentos anteriores. Ellos son los indicados para decirte si brindan el servicio de atención presencial y, en ese caso, te indicarán el horario establecido y programarán una cita previa para ti. Aquí te dejamos la dirección exacta de Carrefour Pass.

Calle Juan Esplandiú, 13, 28007 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *