Teléfono de Caixabank

 ¿Buscas comunicarte con el personal de Caixabank de forma gratuita? En esta guía te daremos a conocer los teléfonos de Caixabank y los otros medios de contactos disponibles de manera virtual. Los cuales, te serán de utilidad para conocer acerca de los beneficios que plantea la entidad financiera. Además, puedes tener información sobre los cajeros que se encuentren más cerca de tu ubicación, asistencia vial, procesos de préstamos, seguros y más.

Caixabank es una entidad financiera que ofrece variedad y flexibilidad en cuanto a servicios de banca digital en España. En la actualidad, dispone de más de 9.821 cajeros en todo el territorio español y con al menos 4.112 trabajadores en las sucursales.

 

Contacto telefónico gratuito de Caixabank

Puedes contar con los teléfonos de contacto de Caixabank para hacer tus solicitudes en tiempo real. Estas líneas telefónicas te garantizan la comunicación con un operador experto, quien te guiará en cada proceso que necesites. De esta forma, puedes despejar tus dudas relacionadas con el seguro en que puedes contratar para casos de siniestros. Sin embargo, debes tener presente que su horario de atención en este medio de contacto es de lunes a sábados de 08:00 a 23:00 horas. Claro, en caso de siniestros puedes comunicarte por una línea telefónica exclusiva, la cual será atendida las 24 horas del día.

Siniestros de auto 932753237; Segurcaixa seguros de salud 935181080; Asistencia de tarjetas 900444333; Teléfono atención cliente 900 404 090 – 900 32 32 32; Asistencia cajeros 900300081.

 

Atención al usuario por teléfono Caixabank sin coste

Por medio de los teléfonos de atención al usuario de Caixabank puedes hacer tus preguntas puntuales. Las cuales, se encuentren relacionadas con Caixa móvil, tarjetas de créditos, préstamos, pagos de tarjetas, monto de créditos, etc. Así mismo, puedes hacer tus llamadas para hacer consultas de productos bancarios o contrataciones, seguros de inversión, entre otros. Incluso, te permite hacer reclamaciones o pedir ayuda en caso de problemas con el acceso a la cuenta online.

 

Descubre alternativas de contacto gratuitas con Caixabank

La entidad de Caixabank cuenta con otras alternativas de contactos virtuales ideales para familiarizarte con la empresa. Por ejemplo, la plataforma web oficial provee información de los tipos de seguros, cuentas, créditos y préstamos. Al igual, que te permite obtener asistencia financiera, comunicarte por el correo electrónico y muchos más. Esta web se encuentra disponible las 24 horas del día, por ello puedes acudir allí en el momento que lo necesites.

De la misma manera, promueve perfiles en las redes sociales en donde da a conocer información de las tarifas y pagos. Además, de publicar boletines informativos, concejos para hacer inversiones y ahorro, novedades y noticias. Si tienes dudas, quieres hacer reclamaciones o solicitudes sobre los servicios de Caixabank, puedes escribir en el chat online. Así el personal a cargo te responderá en el menor tiempo posible y dará la solución que necesitas.

 

Ubicación Caixabank

A pesar de que los profesionales de Caixabank ofrecen su asistencia online, también cuentan con oficinas físicas. Las cuales, se encuentran habilitadas para que los clientes puedan asesorarse de sus servicios de forma presencial. A continuación, te mencionaremos la dirección de Caixabank para que hagas tus consultas o contrates el servicio financiero que necesites.

Calle de Julián Romea, 3, 28003 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *