Teléfono Burger King gratuito

Te proporcionaremos los teléfonos de Burger King sin coste para que conozcas el menú que tiene disponibles esta empresa. Así mismo, podrás comunicarte con sus operadores disponibles que estarán atentos cuando llames para realizar tus consultas o desees hacer un pedido a domicilio. Además, puedes utilizar los medios de contacto online que tiene para que tengas una mayor facilidad de comunicación y puedas conocer las ofertas que tienen en el día.

Burger King es una cadena de comida multinacional, creada en el año 1954 en Miami, EE.UU. Está especializada en la elaboración de deliciosas hamburguesas dentro de su variado menú de alimentos, acompañada de bebidas y postres. De hecho, esta misma tiene tres divisiones internacionales que le han permitido tener una expansión estratégica a lo largo de los años, lo cual la ha ayudado a expandirse en distintos países del mundo.

 

Número de teléfono de contacto Burger King sin coste.

Puedes utilizar los teléfonos de contacto de Burger King gratuitos para que puedas hacer la solicitud de tus pedidos. Debido a que, dispone de un grupo de operadores que se encargarán de escuchar atentamente y tomar nota del pedido que desees realizar con todas tus exigencias. Así mismo, si cuentas con comentarios o dudas te proporcionarán las respuestas que requieras. Te comentamos que su horario de Atención al Ciudadano es de lunes a jueves desde las 12:00 horas hasta las 00:00 horas del día. En cambio, los viernes es desde las 12:00 hasta las 0100 y los domingos desde las 13:00 hasta las 00:00 horas.

 

Atención al cliente 915401626 – 900814 511; Pedidos Burguer King en casa 902 411 114 = 911 933 933;

 

Atención al usuario de Burger King por teléfono

Al comunicarte con el teléfono de Atención al Cliente de Burger King sin coste podrás recibir asistencia especial de sus operadores designados. Estos se encuentran disponibles para atender tus pedidos, comunicarte lo que existe en su menú, conocer sobre sus promociones, solicitud de entregas a domicilio, etc. Ellos disponen de distintos servicios que podrán explicarte con detalles mientras realizas esta llamada, como sus cupones para descuentos o su amplio menú para adultos y niños.

 

Burger King así mismo dispone de otras formas de contacto

Dentro del portal web de Burger King encontrarás toda la información importante de ellos compresa de comida. Tienes la oportunidad de conocer su variado menú para niños y adultos, conocer sobre sus ofertas diarias, solicitar entregas a domicilio, entre otras opciones de tu interés. También, te permite conocer la ubicación de cada una de sus tiendas físicas para que puedas asistir a la más cercana y puedes conocer sobre el horario laboral que manejan. Y, cuentan con un formulario de contacto que te solicita ciertos datos personales para que finalmente puedas enviar tu consulta a sus asesores.

Por otra parte, dentro de los perfiles de redes sociales de Burger King encontrarás todo su menú completo, ofertas y promociones del día. Al igual, que te toparás con todas las publicaciones que realizan dentro de sus muros de Facebook y Twitter, los comentarios de otros clientes que han probado sus hamburguesas y mucho más. Hasta puedes comunicarte con ellos a través de la mensajería privada para recibir atención personalizada.

 

Twitter: https://twitter.com/burgerking

Website: http://www.burgerking.es

Facebook: https://www.facebook.com/burgerkingespana/

 

¿Dónde está Burger King?

Para que puedas disfrutar de su amplio menú en hamburguesas te indicaremos la dirección física de Burger King, para que puedas visitar una de sus tiendas de comida. De esta manera, podrás disfrutar de la atención profesional que te proporcionan sus trabajadores quienes siempre están a tu disposición para ayudar. Igualmente, si tienen alguna duda puedes consultarla con la persona que te esté atendiendo en el momento.

 

AVDA. DE EUROPA, 26 – ATICA 7 – EDIF. 7 28224 POZUELO MADRID

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *