Teléfono de Binter gratuito

Cuando tengas dudas, solicitudes o quejas, sobre esta aerolínea puedes llamar a los teléfonos gratis de Binter que aquí te mostraremos. Conocerás todas las formas gratuitas de contacto para que te sobren opciones para comunicarte con los profesionales en atención al cliente y obtener su ayuda. Lograrás saber cuáles son los destinos de viaje disponibles, los precios de los billetes, el proceso de reserva y check in, los servicios complementarios y beneficios de volar con esta aerolínea. Si quieres despejar dudas, realiza las preguntas que tengas y solventa cualquier problema. También podrás efectuar diversas gestiones por medio de los enlaces que te indicaremos, para conectarte virtualmente con la compañía.

Binter es una aerolínea de España, concretamente de Canarias que fue fundada en el año 1989. Forma parte de Hesperia Inversiones Aéreas. Funciona como empresa propia y franquicia. Realiza vuelos regionales entre las islas, vuelos nacionales e internacionales a más de 20 destinos. Su flota de modernos y cómodos aviones asciende a 30 unidades. Esta empresa es referente interinsular y está bien posicionada a nivel nacional.

Número de contacto Binter gratuito

La forma más rápida, cómoda y segura de comunicarte con esta aerolínea es llamando a los teléfonos de Binter. Ya seas o no cliente puedes informarte sin coste alguno sobre la lista de destinos interinsulares, nacionales e internacionales a los que vuela la compañía, los precios de los billetes según la fecha de tu viaje y la ruta, las condiciones que aplican y los mecanismos de pago.

Cuentas con varias alternativas para que los operadores te atiendan y te brinden completa información, te orienten en tus gestiones, te escuchen al momento de hacer alguna reclamación o sugerencia y te presten apoyo en casos de incidencias con el equipaje y otros problemas. El horario de atención telefónica es de lunes a domingo de 6:00 a 22:00hs. Al llamar, los operadores pueden describirte las ventajas que brindan a los viajeros, las promociones vigentes, los servicios a bordo, el proceso de reserva de tu billete y el check in online.

Incidencias con el equipaje 928327749; Sugerencias y reclamaciones 922327746; Información y venta de billetes 922327700;

 

Número de teléfono de atención al Cliente de Binter sin coste

Será muy sencillo comunicarte por los números de atención al cliente de Binter. Los agentes autorizados están debidamente adiestrados para atenderte de forma amable y diligente, con el objetivo de facilitar tus gestiones y resolver todas y cada una de las dudas que tengas. Infórmate sobre los destinos más solicitados, las ofertas en vuelos tanto nacionales como internacionales, los horarios de cada vuelo, la flota de aviones y el procedimiento para reservar, cambiar o cancelar tu billete. Puedes conseguir paquetes turísticos, gestionar tu alojamiento o viajes con tu mascota, alquilar un coche, contratar el traslado al aeropuerto y consultar el máximo de equipaje permitido, según el destino. Esta vía de contacto también es útil para notificar errores en la facturación, el extravío de tu equipaje, demora en la llegada o salida de tu vuelo y cualquier otro imprevisto.

Web y alternativas de contactar con Binter

En la plataforma web de Binter puedes conocer el catálogo de destinos interinsulares, nacionales e internacionales disponibles, los paquetes turísticos que incluyen vuelo, alojamiento y coche, hotel y coche, vuelo y coche, etc. También hay información sobre las tarifas de los vuelos, según el destino y fecha de tu viaje. El buscador web te ayudará a conseguir tu billete. Puedes realizar tu reserva, cambiarla o cancelarla, pagar online, hacer check in, saber cuáles son los requisitos, condiciones y recomendaciones. En caso de consultas y solicitudes envía tu mensaje al email: atencionclientes@bintercanarias.com. Para notificar extravío de equipaje y otras quejas tienes el email: centralequipajes@bintercanarias.com. Facebook y Twitter muestran imágenes y vídeos de sus destinos destacados, paquetes promocionales, ofertas, noticias de Binter y comentarios de viajeros. Si tienes preguntas contacta a los asesores empleando la mensajería instantánea.

 

Conoce el domicilio de contacto de Binter

Antes de movilizarte a las instalaciones de Binter es bueno que conozcas cuál es el horario de atención al público, que trámites puedes hacer personalmente y como agendar tu cita previa. Para estas y otras consultas puedes llamar a los números gratuitos de Binter o acceder en los hipervínculos digitales anteriormente mencionados. Aquí te dejamos la ubicación exacta de Binter.

C/ IGNACIO ELLACURIA BEASCOECHEA, S/N – PARQUE EMP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *