Teléfono Bankia

Te suministramos aquí los diferentes teléfonos de Bankia sin coste, por los cuales podrás ponerte en contacto con asesores financieros del banco y conocer sus diversos productos y servicios. Como: cuentas para niños, tarjetas de crédito y débito, créditos y préstamos bancarios, fondos de inversión, planes de ahorro y jubilación, pólizas de vida y demás. También tienes la posibilidad de preguntarles a los asesores por las condiciones para acceder a sus servicios bancarios, beneficios de elegir a Bankia y su sistema de cobro. Además, encontrarás aquí las alternativas de contacto telemático que esta entidad bancaria dispone para más servicios.

Bankia es un banco fundado en el año 2010 en España, durante el proceso de restructuración del sistema financiero en el país. Ofrecen al público una amplia cartera de servicios, como: banca minorista, banca de empresas, banca privada. Así como, finanzas corporativas, mercado de inversiones y capitales, gestión de activos y otros. En el año 2021 Bankia y el banco español CaixaBank se fusionaron para ofrecer a sus clientes los mejores servicios financieros y reforzarse como el principal banco español.

Número de teléfono gratuito de contacto Bankia

A continuación, encontrarás los números de teléfonos de Bankia, que te entregamos para que puedas tener comunicación directa con un especialista autorizado en finanzas. Podrás preguntarle por estas líneas por la variedad de servicios y productos financieros que brindan a particulares. Así como, documentación y procedimientos para las aperturas de cuentas, funcionamiento de la banca online sin comisiones, planes de inversión y ahorro, mercados y bolsas que ofrecen, seguros de vida, financieros, de coches, entre mucho más.

Igualmente, puedes consultar información de tus cuentas y tarjetas, movimientos de las mismas, confirmar transferencias y depósitos. Así mismo, podrás consultar saldo, solicitar créditos personales, pagar recibos y tributos, contratar préstamos hipotecarios sin comisiones o sencillamente pedir asesoría para suscribirte a su fondo de inversión.

Y si presentas algún inconveniente y necesites del servicio de banca operativa de urgencias, para suspensión de tarjetas robadas, bloqueo de cuentas, cambio de la clave de accesos y demás, los números telefónicos están disponibles las 24 horas del día, durante todo el año.

Teléfono atención cliente 916024680; Atención al cliente 916346964.

Llamar por teléfono atención al cliente de Bankia

Bankia dispone para todos los clientes y el público en general un departamento de atención al cliente, el que atenderá todas tus dudas, consultas, sugerencias o cualquier otro tipo de solicitud relacionada con los servicios bancarios que prestan.

Mediante los teléfonos de contacto de Bankia entrarás en comunicación con un asesor financiero, que te proveerá información sobre sus tarifas, comisiones y tipos de intereses, variedad de cuentas disponibles para particulares, planes de jubilación, cuentas de ahorro para niños, fideicomisos, préstamos y créditos express, funcionamiento de bankademia, servicio de hipotecas sin comisión y mucho más.

Para recibir orientación con las gestiones online, cancelación de algún servicio, apertura de cuentas u otros, debes comunicarte con un asesor por los números de teléfonos gratuitos de Bankia, facilitados y de esta manera van a poder ayudarte con tus solicitudes y dar respuestas a tus preguntas.

Por otra parte, también tienes la opción de realizar operaciones bancarias a través de las líneas telefónicas, incluso puedes pedir que redirijan tu llamada a la oficina bancaria de tu preferencia, en donde tengas tu cuenta o la más cercana a ti.  

Redes sociales y página web de Bankia

Aparte de los teléfonos gratuitos de Bankia podrás contactar con la entidad bancaria por sus opciones de contacto telemáticas. Por ejemplo, en las redes sociales Bankia tiene perfiles oficiales por donde suben actualizaciones de la banca, consejos financieros y demás información.

Del mismo modo, en su plataforma web oficial visualizarás información acerca del banco, organizada de acuerdo al tipo de cliente. Además tienes la oportunidad de conocer y obtener información de los distintos servicios que ofrecen, desde tarjetas y cuentas, seguros y planes financieros, hasta créditos.  

Además, desde la web podrás realizar operaciones bancarias mediante la banca online, realizar cotizaciones de préstamos, simulaciones de hipotecas, comparación de fondos y más.

Para comunicarte con la entidad bancaria tienes un formulario de sugerencias y un formulario para consultas e inconvenientes. Por ambos tus solicitudes serán atendidas por personal capacitado, quien te dará respuesta en el menor tiempo posible.

También al acceder en el portal de clientes tendrás la opción de solicitar ayuda a un especialista, que te atenderá de acuerdo al canal que elijas: correo electrónico, chat online o teléfono. Y para personas con discapacidad del habla o auditiva disponen de un servicio especial, el cual se encuentra disponible de 08:00 a 22:0 durante toda la semana.

Ubicación Bankia

Ubicas en esta sección la dirección de las oficinas principales de Bankia, por las que podrás realizar trámites financieros, apertura de cuentas y otras gestiones: Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 42, 28003 Madrid. Te recomendamos verificar antes su horario laboral, mediante los teléfonos de Bankia gratuitos que dejamos en esta página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *