Teléfono de Balearia gratuito

En esta publicación te daremos a conocer los teléfonos de contacto de Balearia. Esta empresa de traslado en ferry estableció un departamento de atención al cliente con profesionales que te orientarán acerca de los servicios, los destinos disponibles, el precio de los billetes y los medios de pago. Con una llamada telefónica y a través de los medios digitales que también te facilitaremos lograrás realzar tus trámites y aclarar todas tus dudas para disfrutar de los servicios de esta compañía. Continúa leyendo para que tengas acceso a la dirección oficial y las direcciones electrónicas de sus cuentas sociales y página web.

Balearia es una compañía de transporte por ferry que dispone de más de 25 embarcaciones y proporciona experiencias inolvidables a los viajeros, con rutas hacia las Islas Baleares, el Estrecho de Gibraltar, Ceuta, Algeciras, etc. Fue fundada en 1998 en Alicante, España.

Número de teléfono de contacto Balearia gratis

A través de una llamada gratuita a los números de teléfono de Balearia puedes conocer esta empresa, su servicio de traslado y envío de encomiendas, su flota de modernas embarcaciones navieras y los servicios a bordo. Comunícate con los agentes autorizados para que descubras las ventajas de servicio de ferry, el portafolio de destinos nacionales e internacionales, los precios de los billetes, las modalidades de pago, el proceso de reserva y los horarios de salida y llegada del ferry. El horario para atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 20:30hs y sábados de 9:00 a 19:00hs.

Si tienes dudas acerca de la velocidad de las embarcaciones, la capacidad de sus camarotes, la señal Wifi, el menú de sus restaurantes, las condiciones de la compañía y los destinos destacados, los operadores te ayudarán a disiparlas. Además, puedes recibir respuestas claras sobre los servicios para personas discapacitadas, adultos mayores, niños, mujeres embarazadas, mascotas, grupos grandes y envíos de carga pesada. Obtendrás toda la información que buscas y podrás fácilmente realizar tus gestiones, recibir asesoría para planificar tu viaje y para notificar cualquier eventualidad.

Información y reservas 865608423; Contacto desde fuera de España 34 966428700.

 

Número de atención al Cliente de Balearia sin coste

Contactar a los representantes de esta compañía es muy sencillo, solo debes llamar a los teléfonos de atencion al cliente de Balearia. Los operadores te esperan para dar respuesta a todas tus dudas y atenderte con amabilidad. Te informarán sobre el envío de paquetería, la modificación o anulación de tu reserva, la facturación electrónica, la localización de los puertos de embarque, el viaje con mascotas y las condiciones para el equipaje. También puedes conocer los pormenores de sus atracciones dentro del ferry como el cine, la piscina, los jacuzzis, las fiestas con Djs, los restaurantes, etc. Puedes solicitar ayuda por esta vía par escoger el destino más apropiado para ti, pedir un presupuesto previo y realizar gestiones en la web oficial. Los operadores sabrán darte soluciones efectivas a tus incidencias con los servicios o la reserva.

Balearia también dispone de otras formas de contacto

Explora la página web de Balearia para que conozcas sus destinos de viaje, los servicios a bordo, el personal, la flota de embarcaciones, sus puertos de embarque y las opiniones de los viajeros. La web te ofrece la guía del embarcador, la bolsa de empleo y el área de presupuesto previo. También conocerás el calendario de próximos viajes y destinos destacados, los horarios de salida y llegada y los costes. Realiza tu reserva, paga online, contrata servicios adicionales, envía encomiendas y lee la sección de preguntas frecuentes para disipar dudas. Para consultas cuentas con el formulario de contacto. Hay imágenes y vídeos de sus destinos y puedes reservar el hotel y comprar entradas para eventos. Las redes sociales te mantienen informado sobre las promociones, nuevos destinos y atracciones, concursos y noticias de Balearia.

 

Conoce el domicilio de contacto de Balearia

Si tus dudas persisten al llamar a los números gratuitos de Balearia o después de usar los mecanismos virtuales de contacto, puedes acudir a la sede principal de la compañía y solicitar atención personalizada. Es esencial que antes de tu visita converses con los operadores, para verificar el horario de atención presencial y agendar una cita previa. Seguidamente, te mostramos la dirección exacta de Balearia.

Marqués de Riscal, n.º 11 – 3ª – 1, 28010 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *