Teléfono Ayuntamiento De Valencia

Amplía tus modalidades de contacto con este organismo utilizando los teléfonos gratis de Ayuntamiento De Valencia que te ofreceremos. Si aún no sabes cuáles son los beneficios que otorga esta entidad a los habitantes, la agenda cultural, turística, las labores de seguridad, salud y vialidad, los expertos te informarán. Las líneas telefónicas te brindan la oportunidad de pedir cita previa, gestionar la legalización de documentos, el pago de impuestos, la solicitud de diversos beneficios y ayudas para familias, personas discapacitadas, comerciantes, adultos mayores, emprendedores y víctimas de maltrato o violencia de género. Si buscas empleo público, planificar oposiciones o recibir asesoría especializada, podrás obtener todo esto y más vía telefónica, presencialmente a través de la dirección oficial y virtualmente, por los accesos directos de la página web o los perfiles del Ayuntamiento en redes sociales.

Ayuntamiento De Valencia es una institución pública de España que se dedica al orden y la administración de la ciudad de Valencia. Está a cargo de un alcalde y un grupo de Concejales que se ocupan de garantizar el acceso de los habitantes a los servicios básicos y beneficios en materia de salud, educación, seguridad, vivienda, turismo, cultura, deporte, empleo, etc.

Número de teléfono gratuito de Ayuntamiento De Valencia

Al hacer tu llamada a los números de teléfono de Ayuntamiento De Valencia un agente autorizado estará disponible para darte toda la información que estás buscando y disipar tus dudas en cuanto a las actividades del municipio, los servicios y trámites que puedes gestionar. Los operadores te hablarán sobre las políticas inclusivas, los proyectos de participación ciudadana, la promoción económica, las ofertas de empleo público, la seguridad ciudadana y la integración y bienestar social.

Cuentas con dos líneas telefónicas para llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00hs. Pide tu cita previa, infórmate sobre los horarios de atención presencial en cada departamento de tu interés, consulta los requisitos exigidos para cada gestión que vayas a realizar y las normativas que aplican, el precio de la tasa y los medios de pago.

Atención al cliente 963525478; Información municipal 010;

 

Atención al cliente de Ayuntamiento De Valencia

Consigue un contacto totalmente verbal y en tiempo real con los especialistas en atención al cliente llamando a los números gratuitos de Ayuntamiento De Valencia. Este servicio garantiza que obtendrás información esencial para hacer tus trámites en la sede electrónica. Podrás pegar impuestos, elaborar tus oposiciones, solicitar subvenciones, becas, ayudas sociales, tarjetas sanitarias, vivienda protegida, etc. Esclarece dudas, consulta tu carpeta ciudadana, paga infracciones y multas, modifica o cancela tu cita previa, solicita facturas electrónicas, certificados, gestiona tu firma electrónica y efectúa el seguimiento de tu trámite.

El personal a cargo del área de servicio al cliente te dará toda la orientación que necesites en cada paso de tus gestiones, escuchará tus denuncias, quejas y sugerencias y solucionará cualquier problema relacionado con tus trámites o los servicios. Pide información acerca de la agenda deportiva, los sitios turísticos, cursos formativos, las jornadas sanitarias, beneficios de transporte, días inhábiles y demás temas de tu interés.

Más opciones para contactar con Ayuntamiento De Valencia

La web oficial del Ayuntamiento es muy completa. Contiene el estado del clima, noticias del municipio, la sede electrónica, el mapa web de las dependencias y oficinas y el calendario de inhábiles. Consulta la agenda turística, deportiva y cultural, crea tu carpeta ciudadana y pide tu cita previa. Gestiona los servicios, paga online y envía tu denuncia, reclamación, pregunta o sugerencia por el formulario de consulta. La App Móvil es ideal para que hagas tus trámites desde tu dispositivo electrónico. En le Geoportal podrás conocer el municipio. Las redes sociales publican información sobre las actividades del Ayuntamiento, los beneficios, los próximos eventos y proyectos de participación ciudadana.

 

Dirección de Ayuntamiento De Valencia

Si necesitas asistir a las instalaciones de Ayuntamiento De Valencia podrás encontrar a continuación la dirección exacta de la sede. En cuanto a las dependencias y organismos relacionados, puedes encontrar la localización y teléfonos de contacto en la página web oficial del Ayuntamiento. Antes de acudir a la sede puedes consultar el horario de atención al público y planificar una cita previa llamando a los teléfonos de Ayuntamiento De Valencia o ingresando en los accesos directos a sus medios digitales.

Plaça de l'Ajuntament, 1, 46002 València, Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *