Teléfono de Asnef

En este artículo podrás conocer el teléfono gratuito de Asnef y ponerte en contacto con ellos para recibir asesoría sobre sus servicios financieros. Si prefieres usar plataformas virtuales, te vamos a compartir los enlaces donde puedes comunicarte para tener información sobre la empresa y su oferta. 

Asnef es una asociación empresarial de entidades financieras que tienen como objetivo la generación de productos crediticios. La entidad funciona como un puente entre las entidades de crédito, las administraciones públicas y los consumidores para facilitar el acceso a bienes y productos. Fue fundada en 1957 y su principal servicio es el fichero Asnef, una base de datos de información crediticia donde las empresas pueden consultar el historial de los consumidores antes de otorgar un crédito financiero. 

Contacto telefónico gratuito de Asnef

El número de atención al cliente de Asnef está disponible para hacer consultas de todo tipo referente a la empresa, sus productos y servios disponibles. A continuación vas a encontrar el teléfono para ponerte en contacto con su departamento de atención. 

Atención al consumidor 917814400;

Si necesitas comunicarte con Asnef para solicitar información o resolver dudas, ten a la mano este número. 

Atención al cliente por teléfono Asnef gratuito

Al ponerte en contacto con el teléfono de Asnef serás atendido por un asesor y podrás conocer todo su oferta de servicios, tarifas y cobertura. Puedes solicitar créditos en distintas categorías y también puedes consultar el fichero Asnef para registro de historial crediticio y solicitar asesoría sobre productos financieros. Además, puedes informarte sobre la ubicación más cercana de oficinas de atención al cliente. 

En la línea de atención puedes solicitar revisión de tus estados crediticios y hacer petición de aplazamientos y extensiones de tus pagos. También puedes realizar comentarios, quejas o reclamaciones sobre cualquier servicio de Asnef y denunciar cualquier irregularidad financiera sobre tus movimientos y retribuciones. 

Otras opciones alternativas para contactar con Asnef

Asnef también cuenta con canales virtuales de atención e información donde puedes ponerte en contacto con ellos para cualquier solicitud. En su página web puedes conocer todo sobre la asociación y las empresas que la forman, estar al tanto de los eventos que promueven y los servicios en oferta. También puedes consultar el fichero Asnef para empresas y personas naturales. Además, es posible desde su blog tener acceso a artículos con noticias sobre la asosiación y sobre educación financiera para usuarios. 

El portal cuenta con una ventana de asistencia inteligente donde puedes ponerte en contacto y escribir tus dudas sobre los servicios y productos. Además, puedes contactar con Asnef a través de su correo electrónico de información enviando un email con tu requerimiento según el área, y ser atendido por un agente de la asociación.

Su perfil de Twitter te permite estar conectado con las novedades y noticias diariamente. Puedes conocer las experiencias de otros usuarios con los servicios de Asnef, interactuar con ellos y dejar mensajes directos en su bandeja de entrada para pedir claridad sobre sus productos, servicios o bases de datos. 

Visita sus portales para contactar de forma gratuita y recibir atención personalizada de su departamento de asesores financieros expertos. 

 

Dirección Asnef

Si prefieres la atención presencial te dejamos su dirección de ubicación para que consultes que tan cerca estas de sus oficinas 

Calle Germán Pérez Carrasco, 85, 28027 Madrid

Te recomendamos llamar a la línea telefónica que te hemos dado anteriormente para consultar los horarios de atención al público. Allí también puedes conocer los protocolos de bioseguridad para que los tengas presentes antes de visitarlos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.