Teléfono Asm

Si quieres contactarte con los operadores de Asm, te informaremos de las mejores vías de contacto existentes y que tienen a disposición para ti, seas cliente o te encuentres interesado en sus servicios. Por lo tanto, encontrarás los teléfonos de atención al cliente de Asm, sus redes sociales y página web, para que elijas la opción que prefieras. Así te responderá su personal de acuerdo a tus dudas específicas. 

Asm, también conocida como Gls, es una empresa de logística que opera principalmente en España, compitiendo con otras empresas como TNT, DHL y MRW. Ofrece servicios desde hace más de 20 años. 

Asm teléfono gratuito

Podrás establecer contacto con Asm mediante los números que te dejaremos en este apartado. Te especificaremos sus números de acuerdo a la sede o localidad, así que debes llamar al que tengas más cercano, o simplemente llamar al número de contacto de Asm general. 

Marbella 95 277 21 84; Bilbao 94 448 98 11; Manresa 93 522 00 29; Atención al cliente 902 113 300 / 913 273 295; Sabadell 93 512 51 24.

Para que los operadores de Asm logren atender tu llamada desde sus números, es necesario que conozcas sus horarios de atención telefónica. Recomendamos que llames de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 19:00 horas. Los fines de semana y días festivos no suelen responder desde el teléfono de Asm. 

Atención al cliente de Asm

Si no sabes cómo realizar tu envío, cuál agencia de Asm te queda más cerca y quieres preguntar por los artículos que no permiten enviar, llama a los números gratuitos de Asm. Sus operadores podrán indicarte las medidas máximas que debe tener el paquete, o el peso máximo para ser enviado. Además, te explicarán el tiempo que tarda en llegar dependiendo del destino, y de qué manera realizar un seguimiento de ello. 

Llama en los horarios específicos para que los agentes de Asm te puedan ayudar con algún problema relacionado con tu paquete, ya sea que no llegó o se encuentra en malas condiciones. 

Otras opciones alternativas para contactar con Asm también gratis.

Asm tiene una gran variedad de opciones para que te informes de sus servicios de envíos. Además de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de Asm, se encuentra su web, desde la cual puedes optar por iniciar sesión en el área de clientes para gestionar todo en cuanto a tus envíos. Además, puedes ir hasta su apartado de FAQ y así leer preguntas frecuentes. Por otra parte, al final de la página de Asm se encuentra su apartado de contacto.

Aparte de lo anterior mencionado, en la cuenta oficial de Twitter se encuentran publicaciones de interés con recomendaciones para los envíos. Si visitas tal red social, podrás optar por ir a su segunda cuenta creada especialmente para atender dudas, en la cual suelen responder de lunes a domingo de 09:00 a 19:00 horas a través de mensaje privado. 

También te recomendamos ir hasta la cuenta oficial de Asm en Facebook, ya que puedes realizar consultas. Así mismo, leerás más detalles de interés desde Instagram, LinkedIn, entre otros.  Te dejaremos a continuación, sus enlaces directos: 

  • Instagram: https://www.instagram.com/gls_spain/
  • LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/gls-spain/ 
  • Youtube: https://www.youtube.com/c/GLSSpainOficial

Oficinas físicas. Dirección de Asm

Si necesitas conocer la ubicación de las principales oficinas de Asm, te dejaremos la información respectiva en este apartado. Llamando a los teléfonos de Asm lograrás preguntar por sus horarios, y también te indicarán si necesitas concertar una cita previa, así podrás ir y resolver cualquier asunto relacionado con su servicio de envíos. A continuación, te dejamos la ubicación específica de esta compañía:

Avda. Fuentemar, 18 28823 Coslada – Madrid

Para poder localizar puntos de Asm en España, te facilitaremos el siguiente enlace: https://www.gls-spain.es/es/parcel-shops/localizador-puntos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.