Teléfono de Asisa

Esta compañía de seguros cuenta con varios teléfonos de Asisa que encontrarás en este post, para que descubras las ventajas de sus pólizas, la cobertura, la variedad de opciones y el precio de cada una. Con ayuda de los agentes autorizados podrás mantenerte al tanto de las novedades e información importante que necesitas saber para realizar correctamente tus gestiones. Los operadores que te atenderán te dirán todo lo que requieres saber y canalizarán tus imprevistos. Además, podrás tener acceso a la dirección de la oficina, su página web y sus perfiles sociales. De esta forma será muy sencillo contactar con Asisa.

Asisa es el acrónimo de Asistencia Sanitaria. Esta compañía es una cooperativa formada por más de 10.000 médicos especializados en varias áreas que prestan sus servicios de atención inmediata integral en todo el país. Fue fundada en el año 1971 en España para ofrecer seguros de vida, salud, de accidentes, vídeo consultas, etc.

Número para contactar con Asisa gratis

Los teléfonos de contacto de Asisa son perfectos para mantenerte en conexión verdadera con los integrantes del call center de la compañía. Mediante una simple llamada sin coste podrás conocer el amplio abanico de posibilidades para el resguardo de tu salud e integridad física y la de tu familia. Dispones de varias líneas para información general si aún no eres cliente, para asistencia personalizada en caso de que ya seas cliente de Asisa, para gestionar tu contrato y para recibir asistencia de emergencia.

Estas extensiones te permiten saber cuál es la cobertura de cada póliza, el cuadro médico, los centros sanitarios asociados, como gestionar autorizaciones de pruebas diagnósticas, atención domiciliaria y traslados a centros de salud. También puedes conseguir información actualizada sobre los servicios de atención médica en el extranjero, pólizas de cobertura y atención de emergencia para mascotas, cobro revertido, Club Asisa y reporte de siniestros. Puedes llamar los 365 días del año, sin preocuparte por el monto de tu factura telefónica.

Fax de Asisa 916356792; Atención a clientes 919911999; Contrataciones 900101021; Urgencias 900900118.

 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente del servicio de Asisa sin coste

Ya sabes que cuentas con los números de atención al cliente de Asisa. Estas herramientas son esenciales para saber más sobre el funcionamiento de esta empresa, su equipo de profesionales, las especialidades médicas y servicios adicionales que brindan. Puedes pedir una cotización previa, solicitar orientación para escoger los servicios que más se adapten a tus necesidades y exigencias, darte de alta o baja, ampliar tu cobertura de salud e incluir a tus familiares o cónyuge.

Los agentes autorizados están adiestrados para informarte sobre las características y ventajas de sus seguros de vida, de salud, dentales, de accidentes, de mascotas, de decesos, etc. Gestiona, con su apoyo, tratamientos médicos, atención virtual, gastos de consultas, indemnización por decesos, atención ante urgencias y accidentes, Si requieres plantear algún inconveniente o demora con los trámites, hacer seguimiento a tu gestión, emitir un parte, una queja o recomendación, los operadores te escucharán para darte soluciones instantáneas a tu caso.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Asisa

Si prefieres el contacto virtual, puedes emplear la página web oficial de Asisa y los perfiles de sus cuentas en redes sociales. De esta forma puedes estar más informado y hacer tus gestiones de forma sencilla. Al entrar en la plataforma de Asisa descubrirás el catálogo de seguros de vida, salud, salud dental, accidentes, decesos, mascotas, entre otros. Puedes familiarizarte con las características, la cobertura, los precios, las formas de pago y financiación, los requisitos y condiciones para la contratación. También es posible darte de alta o baja, ampliar tu póliza, pagar online y notificar siniestros y accidentes. Cuentas con el mapa web para ubicar las oficinas, los centros sanitarios y de tratamiento y la calculadora virtual para cotizaciones. Para consultas utiliza el email: asisa.informacion@asisa.es. En Facebook y Twitter puedes ver las promociones, recomendaciones y noticias sobre los servicios de Asisa.

 

Dirección de la sociedad y dirección de Asisa

Si prefieres ser atendido personalmente por los operadores de Asisa, puedes movilizarte a la sede física mediante la dirección que aquí te proporcionamos. Cuando llames a los números gratuitos de Asisa o utilices los canales digitales mencionados anteriormente lograrás concertar sin problema tu cita previa y verificar el horario de atención presencial.

C/ Juan Ignacio Luca de Tena 12 (MADRID)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.