Teléfono de Aqualia

¿Deseas conocer los teléfonos gratis de Aqualia?, en este artículo te contamos cuáles son, para que puedas comunicarte con la compañía y así resolver tus inquietudes respecto al servicio de acueducto o solicitar el acompañamiento para solucionar algún inconveniente con el servicio. Ahora bien, en este artículo también vamos a contarte sobre otras formas de contacto online de Aqualia, por lo que te invitamos a que continúes leyendo y te enteres de la información que necesitas.

Aqualia es una empresa dedicada a la gestión del agua y fue fundada hace más de 25 años. En la actualidad, está posicionada como la cuarta empresa más importante de Europa y la novena a nivel mundial. Al día de hoy presta el servicio a más de 17 países y más de 30 millones de usuarios. Aqualia se caracteriza por ser una compañía comprometida con una continua innovación y la aplicación de tecnologías de vanguardia que permiten prestar un mejor servicio.

Número gratis de contacto Aqualia

En este apartado vamos a brindarte los números de contacto gratis de Aqualia, a los que podrás comunicarte para darle respuesta a tus dudas respecto al servicio prestado por la compañía o para radicar alguna petición, queja o reclamo. Llamando a los teléfonos gratis de Aqualia recibirás toda la atención que necesitas de parte de su grupo especializado de asesores, quienes estarán dispuestos a brindarte su ayuda. 

Autolectura de contador 900 81 06 26900 81 44 84; Atención al cliente 900 81 08 18900 81 44 82; Información y gestión de averías 900 81 66 18900 81 44 83.

Debes tener en cuenta que, si deseas comunicarte con la compañía, deberás hacerlo en su horario de atención. Dicho horario es de lunes a viernes de 8:00h a 11:00h y de 2:30h a 4:30h. 

Número gratuito de atención al Usuario de Aqualia sin coste

La empresa cuenta con diferentes líneas gratuitas de atención Aqualia, las cuales están habilitadas para que puedas comunicarte con el equipo especializado de asesores de la compañía. En caso de que todavía no seas cliente, podrás conocer los beneficios de obtener tu servicio de acueducto con Aqualia, llamando a sus teléfonos. De igual forma, podrás resolver tus inquietudes respecto a cobertura del servicio o cobro, sea mensual, trimestral y demás, de dicho servicio. Por otro lado, comunicándote con el departamento de atención de Aqualia, si ya eres cliente, puedes solicitar información sobre tu facturación, reportar algún daño en tu servicio de acueducto o presentar una queja, petición o sugerencia respecto a tu experiencia de usuario para con la compañía. 

Aqualia asimismo dispone de otras formas de contacto

Además de los teléfonos de Aqualia gratuitos, en este artículo vamos a brindarte otras formas de contacto online gratis. En primer lugar, está el sitio web de la compañía. Entrando a la página web de Aqualia podrás encontrar información detallada de la empresa, quiénes son, qué hacen, su impacto, a nivel nacional e internacional. Por otra parte, podrás ingresar al área de cliente, en la que puedes consultar el estado de tu servicio, gestionar una cita previa para la lectura de tu contador, realizar el pago de tu factura o solicitar una revisión en tu cobro mensual.

A su vez, si deseas establecer un contacto más directo con la compañía, podrás hacerlo por medio de la sección de contacto. En esta puedes ingresar al formulario de contacto, de acuerdo a la solicitud que tengas, rellenar tu información personal y dar una breve explicación de tu consulta. En poco tiempo un asesor se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier inquietud o requerimiento que tengas.

Por otro lado, está también el Twitter de Aqualia. Por medio de este, podrás estar al día respecto a las novedades de la empresa, cambios en el servicio o interrupciones del mismo, debido a reparaciones o mantenimientos. Si deseas comunicarte con Aqualia, a través de esta red social, podrás hacerlo por medio de la mensajería privada. 

 

Instalaciones de la compañía: Aqualia

¿Necesitas dirigirte a las instalaciones de la compañía Aqualia y no conoces dónde se encuentran?, no te preocupes, en este artículo te compartimos su ubicación. En caso de que requieras realizar un trámite o solucionar algún inconveniente con tu servicio de acueducto, y no hayas podido hacerlo por la página web o llamando a los números de atención de Aqualia, a continuación, te compartimos la dirección de las instalaciones de la compañía, para que puedas visitarlos cuando lo requieras. 

Calle Espejo, 3, 45200 Illescas, Toledo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.