Teléfono Apple gratis

Te ofrecemos en este artículo los números gratuitos de Apple para que puedas comunicarte cada vez que lo necesites. Los operadores de la empresa te darán cualquier información que necesites sobre sus servicios o productos. Te estarás contactando con representantes de la empresa establecidos en España, quienes darán información sobre el catálogo, servicio técnico, horarios, compras online y más. 

Se trata de una empresa de origen estadounidense creada en el año 1971, caracterizada por el diseño y producción de sus propios equipos electrónicos, incluyendo servicios de línea y software. Comenzó sus operaciones en el país desde el año 2010 y ya cuenta con unos once locales, conocidos como Apple Store. Para 2014 ya contaba con más de 400 tiendas repartidas en distintos países, además de distribuidores autorizados y tiendas virtuales que están a disposición de sus clientes en diferentes áreas geográficas alrededor del mundo. Todas venden sus productos y ofrecen asistencia técnica.

Número gratis Apple

Comunicarte por los números de atención al cliente de Apple te permitirá agilizar gestiones sobre problemas con tu equipo referido al soporte técnico, horarios y aspectos legales.

También puedes recibir orientación de dudas relacionadas con algún requerimiento de dispositivos o accesorios que necesites y que la tienda tenga disponibles. Una de las novedades que ofrece trata sobre la transformación de tu hogar en un espacio inteligente

Empresas 900812683; Soporte técnico 900812703; Atención al cliente 900150503; Beats 800900591.

 

Llamar por teléfono atención al cliente de Apple

Las llamadas a los números gratuitos de Apple te pondrán en contacto con operadores preparados para darte la información que le necesites sobre la empresa y sus productos. Su horario de atención está fijado de lunes a sábado entre las 10:00 y 21:30h, mientras los domingos inicia a las 11:00 y culmina a las 21:30h.

Puedes pedir orientación para tramitar citas y pedir un servicio de lenguaje de señas sin coste, que debes hacer con anticipación. O pedir datos sobre ubicación de distribuidores autorizados.

Apple en las redes sociales

Si tienes dudas sobre qué equipo adquirir, el portal de la empresa te permite realizar una reserva. Así tendrás ocasión de contar con una cita individualizada y recibir la asesoría de sus especialistas para hacer una compra del producto ideal para ti. También puedes recibir ayuda para gestionar aspectos relacionados con tu equipo electrónico, como la recuperación de tu ID, la sustitución de una pantalla o la configuración del dispositivo. Al igual que te pueden orientar vía telefónica, la página oficial te ofrece la opción de contar con un intérprete de lenguaje de señas si lo requieres para algún acompañante o para ti. Solo debes recordar que es una solicitud que requiere hacerse con tiempo.

Según sea tu preferencia, a través del portal es posible contar con asistencia técnica con información actualizada sobre software, accesorios, resolución de problemas y novedades en productos. Si te gusta interactuar con la empresa, puedes suscribirte a su página y participar en sus foros con ideas, comentarios o exposición de problemas a la espera de soluciones.

Mediante la plataforma de la empresa es posible que establezcas contacto con otros usuarios de la llama y comunicarte virtualmente con ellos cada vez que lo decidas. Pueden hacer comentarios sobre los productos o sobre la web, son de interés para la tienda.

Colocan a tu disposición como cliente la opción de realizar descargas de software actualizadas, así como redireccionarte hacia enlaces donde encontrarás archivadas descargas menos recientes.

Sobre el hardware puedes enterarte de noticias referidas a teléfonos, tabletas, relojes inteligentes, reproductores u ordenadores, como lo son, por ejemplo, sus equipos iPhone y Mac. Referente al software, recibirás orientación respecto a sus respectivos sistemas operativos y navegadores.

 

Ubicación de Apple

Anota o captura su dirección, para tenerla a mano cuando visites su sede. Si quieres visitar otras delegaciones, puedes entrar en la página oficial para conocer otras direcciones. 

Puerta del Sol, 1, 28013 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *