Teléfono de Amazon Prime

En este artículo te daremos a conocer todos los detalles de contacto de Amazon Prime. Con los números de teléfono de Amazon Prime podrás comunicarte para conocer la tarifa anual del servicio, los métodos de pago disponibles, realizar una contratación, empezar a operar como usuario activo y contactar para resolver problemas técnicos o de cuenta personal. Además, pondremos a tu disposición métodos de contacto adicionales con el centro de atención al cliente, como su página web y redes sociales.

Amazon Prime es una suscripción anual para los servicios de Amazon. Esta otorga diversas ventajas a los clientes, como envíos rápidos y acceso a películas, series, música y libros digitales. Esto a través de los servicios Amazon Prime Video, Amazon Music y Prime Reading. Cuenta con más de 175 millones de usuarios a lo largo del mundo y es una de las plataformas de entretenimiento más grandes en la actualidad.

 

Número de contacto Amazon Prime gratuito

Con el número de contacto de Amazon Prime, tendrás la oportunidad de comunicarte con los operadores de la empresa, para preguntar sobre sus productos y servicios, paquetes de afiliación, opciones de entretenimiento, envíos, programación, entre otras opciones. También será de utilidad para despejar dudas, hacer reclamos por fallas y solicitar asesoramiento con respecto a los diversos servicios brindados por la suscripción. 

Contacto 910484500;

 

Atención al cliente de Amazon Prime

Al comunicarte a la línea de atención al cliente de Amazon Prime, podrás realizar diversas acciones. Llamando podrás efectuar tu suscripción, vas a poder conocer las tarifas y los métodos de pago disponibles. Si no estás familiarizado con el uso de la plataforma, podrás comunicarte para solicitar instrucciones de uso, reportar problemas con el acceso a tu cuenta personal o alguna falla técnica. Esta línea te será de especial utilidad para conocer todos los detalles del servicio Amazon Prime Video, conocer el catálogo de películas y series, estrenos y demás. También recibirás ayuda para resolver dudas relacionadas con Amazon Music y Prime Reading. Si tienes consultas relacionadas con el servicio de entrega inmediata, los operadores te darán a conocer los detalles y te ayudarán a vincular todos tus dispositivos. 

Otras opciones alternativas para contactar con Amazon Prime también gratuitas.

Los otros medios de contacto online de Amazon Prime también son muy útiles. Al ingresar a su página podrás iniciar un periodo de pruebas gratuito, encontrarás la tarifa anual y los métodos de pago disponibles. En las secciones de Compras, Entretenimiento y Acceso Exclusivo, dispondrás de todos los beneficios que incluye la suscripción y echar un vistazo a las áreas de Amazon Prime Video, Amazon Music y Prime Reading. Para conocer más sobre las opciones de contratación, despliega la venta de Planes, accede al centro de Ayuda y luego al apartado de atención al cliente, donde hallarás una biblioteca de preguntas frecuentes, herramientas automáticas para la solución de problemas y los datos de contacto.  

Para estar al tanto de estrenos de películas y series, lanzamiento de temas musicales, libros y demás, puedes seguir a Amazon Prime a través de Facebook y Twitter, para seguir las últimas novedades y noticias del servicio. Además, podrás recurrir a los mensajes y comentarios a través de ambas redes, como un medio de comunicación adicional con el centro de ayuda.

 

Ubicación Amazon Prime

A continuación te daremos la dirección física de las oficinas de Amazon Prime, a donde puedes dirigirte en caso de necesitar atención presencial. Recuerda previamente ponerte en contacto con la línea de atención al cliente a través de los canales que te hemos brindado para hacer una cita.

C/ Ramírez de Prado nº 5 28045 Madrid, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.