Teléfono de Alsa gratuito

En esta reseña podrás ubicar fácilmente los teléfonos gratuitos de Alsa, así como otras formas igualmente efectivas de contactar a esta empresa de transporte terrestre. Ya no será un problema localizar a esta compañía, conocer sus servicios, interactuar con el personal especializado en atención al cliente o disfrutar de sus beneficios. Encontrarás información detallada y ayuda a través de estas líneas sin coste y también por medio de su página web oficial y sus cuentas en redes sociales. Todas esas direcciones electrónicas y hasta la dirección física de esta empresa podrás obtenerlas en este artículo, así que continúa leyendo para que despejes tus dudas con la mayor comodidad.

Alsa es una compañía de transporte terrestre de España considerada como líder del sector de traslado en autobús y que cuenta con más de 100 años de exitosa trayectoria. Forma parte del Grupo National Express y fue fundada en el año 1916 para ofrecer traslados urbanos, regionales, nacionales e internacionales, además de recorridos turísticos y viajes privados. Su plantilla de empleados es de aproximadamente 8500 y opera en varios países de Europa.

Teléfono para hablar gratuitamente con Alsa

A continuación te ofrecemos los números gratuitos de Alsa. Esta compañía propone una comunicación constante, directa, segura y gratuita con los encargados del área de atención al cliente. Ahora puedes conocer de cerca esta empresa, sus objetivos, las ventajas que ofrece a los pasajeros, sus servicios, las rutas y destinos que cubre y las comodidades a bordo. También será fácil obtener información acerca de la flota de modernos autobuses, los horarios de llegada y salida según el destino, las condiciones para viajar y el proceso de reserva de tu billete.

Dispones de varias alternativas de comunicación para recibir información general o especifica, notificar incidentes durante el viaje y llamar directamente a varias oficinas provinciales. Con ayuda de los operadores puedes reservar tu billete, cambiar o cancelar tu reserva, contratar un viaje privado, hacer viajes turísticos en grupo, en familia o pareja y hasta viajar con tu mascota. Puedes llamar los 365 días del año y aligerar tus trámites, sin tener que dirigirte a las instalaciones físicas.

Bilbao 944484072; Santander 942354634; Atención al viajero e incidencias 24h 919914030; Palma de Mallorca 871770180; Oviedo 985969600; Atención al cliente 913270540 – 902 42 22 42; Coruña 981139348; Pamplona 902422242.

 

Número de atención al usuario de Alsa

Con los teléfonos de atención al cliente de Alsa resolverás tus dudas rápidamente. Podrás establecer la mejor conexión con los expertos de esta compañía sin coste alguno. Si tienes dudas acerca de las rutas urbanas, regionales, nacionales, internacionales, turísticas y privadas, los operadores las despejarán en tiempo récord. También puedes recibir información confiable sobre las categorías de sus autobuses, las ventajas que ofrece el autobús Normal, el Eurobus, Supra Economy, Supra y Premium, los servicios de wifi, reposaderos, azafatas, pantallas táctiles, catering y menú exclusivo.

Si quieres hacer turismo internacional, los operadores pueden explicarte cuáles son las rutas más buscadas, los países que visitan, los paquetes promocionales, tours, ofertas y planes vacacionales. Si deseas conocer las rutas universitarias, para eventos especiales como conciertos, festivales, los alquileres para clubes deportivos y excursiones, no dudes en llamar. Recuerda que los especialistas están para servirte y mantenerte al día con información actualizada sobre todos los servicios, el Minibús, traslados para empresas, rutas escolares, alquiler de limusinas con chofer y más. Puedes pedir un presupuesto previo, cambiar el horario de tu viaje, verificar los requisitos para viajar con mascotas, notificar extravío de tu equipaje, etc.

Web y redes sociales de Alsa

Explora la web oficial de Alsa y descubre todo lo que esta compañía ofrece. Despliega los catálogos informativos sobre destinos y rutas, aeropuertos, servicios de movilidad, tipos de autobús y entretenimiento a bordo. También puedes conocer los horarios, las tarifas, medios de pago, descuentos, bonos y la gestión de billetes y equipaje. Cuentas con buscador web, rastreador de bus, horarios personalizados, promociones y paquetes bus hotel. Hay secciones de soportes publicitarios, formación y empleo, descuentos y plan de fidelización Alsa Plus. La App Móvil es ideal para aligerar tus trámites y el email: alsa@alsa.es te servirá para más información, notificar incidencias, quejas o sugerencias. Visitando las redes sociales conocerás lo nuevo de Alsa, las noticias de la compañía, las ofertas de temporada y los destinos más demandados. Consulta tus dudas a un operador por medio del chat privado.

 

Ubicación de Alsa

Si prefieres acudir a las instalaciones de Alsa para recibir la información que buscas o asesoría personalizada para tus gestiones, no te preocupes. Te dejamos en este apartado la dirección oficial de esta compañía. Sugerimos que te comuniques antes con los agentes autorizados llamando a los teléfonos gratuitos de Alsa o utilizando las modalidades virtuales de contacto anteriormente descritas. De esta manera puedes informarte sobre el horario de atención en la oficina y programar tu visita reservando una cita previa.

Cl Miguel Fleta 4 28037 – Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *