Teléfono Allianz

Contacta al equipo de atención al cliente de esta aseguradora, llamando a los teléfonos de Allianz que te dejamos en este post.  Infórmate sobre las pólizas que ofrecen, las ventajas de sus seguros, los precios y como puedes notificar un siniestro, deceso o urgencia. Ya sea que quieras aclarar dudas o efectuar gestiones con la asesoría de los expertos, puedes llamar o hacer uso de los recursos digitales que te estaremos facilitando. Podrás acercarte a la compañía y saber como funciona y los beneficios para los clientes. A continuación conocerás todas las formas de contacto con Allianz, incluyendo la dirección física, el dominio web y las cuentas sociales de la empresa.

Allianz es una compañía multinacional de seguros de Alemania que está presente en varios países del mundo, incluyendo España. Brindan cobertura a personas particulares y empresas. Sus seguros más destacados son de vida, salud, hogar, coche, accidentes, etc.

Número de teléfono para contactar gratuitamente con Allianz

La siguiente recopilación de teléfonos de contacto de Allianz es ideal para consultar tus dudas sobre esta multinacional y sus pólizas de seguro para particulares, Pymes y autónomos. Los operadores pueden informarte sobre los tipos de seguros, la cobertura nacional e internacional, la actuación inmediata ante accidentes viales, siniestros, incidentes en el hogar, en tu empresa, accidentes de motocicleta y durante un viaje.

Recibirás los conocimientos que buscas sobre seguros de vida para ti y tus familiares, seguros de coches, embarcaciones de recreo, flotas de vehículos y motos, seguros de hogar para resguardar tu vivienda de robos, incendios, derrumbes y más. Puedes pedir un presupuesto previo, conocer las políticas de la empresa, los requisitos y precios de contratación y pedir ayuda para seccionar la póliza que más se adapte a tus necesidades, exigencias y presupuesto.

Asistencia auto 914522912; Asistencia en hogar y comercio 913255258; Asistencia vehículos pesados 914522913; Asistencia salud en el extranjero 34 914 522 915; Siniestros extraordinarios 900222665; Asistencia auto en el extranjero 34 914 522 912.

 

Atención al usuario por teléfono Allianz gratuito

Comunícate sin coste con los representantes de esta aseguradora mediante los teléfonos gratuitos de Allianz. El departamento de atención al cliente de Allianz está compuesto por talento humano altamente entrenado y cualificado para darte la mejor orientación en el menor tiempo posible. Ya no tendrás que dirigirte a la oficina física para conocer los servicios, los procedimientos para darte de alta o baja, para contratar tu póliza, ampliar tu cobertura y notificar incidencias, siniestros, decesos o emergencias.

Conversando en tiempo real con los agentes autorizados puedes enterarte de cuáles son las promociones de temporada, los seguros en oferta, los planes integrales de protección para hogares y empresas, los centros sanitarios y talleres de reparación asociados y las ventajas de sus seguros. Si necesitas plantear una inconformidad, problema con los servicios, reclamación o sugerencia, los operadores te escucharán con atención. Podrán darte respuestas claras y soluciones eficientes.

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Allianz

Al visitar la página web de Allianz encontrarás información sobre la compañía, los tipos de seguros para particulares y empresa, las ventajas y requisitos de contratación. La calculadora web te ayudará a obtener la cotización previa de tu seguro y el mapa web te permite ubicar las oficinas en España. Hay secciones dedicadas a detallar los beneficios de cada seguro, su precio, formas de pago y listado de centros sanitarios, cuadro médico y red de talleres. Cuentas con la opcion “te llamamos” para contactar a un operador, el listado de preguntas frecuentes para resolver dudas y la App Móvil eClientes para realizar tus trámites desde cualquier lugar. El formulario de contacto facilita tus consultas. Las redes sociales muestran publicidad de Allianz, ofertas especiales, noticias recientes y datos importantes de sus seguros. Envía tus consultas a través de la mensajería privada.

 

Descubre la ubicación de Allianz

Recibe la atención personalizada que buscas en la sede principal de Allianz. Allí puedes realizar tus gestiones y obtener información detallada. De igual manera, los operadores pueden ayudarte al llamar a los números gratuitos de Allianz o empleando los medios digitales anteriormente descritos. Si prefieres la atención presencial, debes comunicarte con ellos para gestionar tu cita previa y para conocer la ubicación de otras oficinas cercanas a tu residencia. También debes verificar el horario de atención al público. Te dejamos a continuación la dirección exacta de Allianz.

Calle Ramirez de Arellano, 35, Madrid, 28043, Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *