Aliexpress teléfono

Mantén al alcance el número telefónico gratuito de Aliexpress, para que te comuniques de manera fácil, sencilla y rápida. Si tienes alguna duda sobre los productos, o sobre la tienda virtual y física; no dudes en comunicarte con Aliexpress. En este artículo hemos recopilado la información de contacto necesaria para comunicarte con la empresa de ventas. Te ofrecemos una breve información sobre las gestiones que puedes desarrollar mediante las líneas de atención. Y como si fuera poco puedes encontrar los enlaces directos a la página web y redes sociales de Aliexpress.

Aliexpress es una plataforma de compras online creada en 2010, hace parte de Alibaba. Su sede principal está ubicada en China, y su objetivo es presentar a los clientes, diferentes tipos de productos de todos los consumos y con variados proveedores.

Número de contacto Aliexpress gratis

En esta sesión encontrarás el número de teléfono gratuito de Aliexpress. Este te será de gran utilidad para comunicarte con la empresa de comercio. Los asesores de Aliexpress están absolutamente dispuestos y capacitados para brindarte asesoría en tus requerimientos, ya sean para compras o servicio post venta.

Tienda física en Madrid 618972338.

 

Atención al cliente de Aliexpress por teléfono

Cuando te comuniques al departamento de servicio al cliente de Aliexpress, podrás dar solución a diferentes factores, con respecto al servicio prestado por la empresa. Si quieres conocer los productos, las promociones, la cobertura y los pagos puedes estar seguro de que recibirás dicha información al comunicarte. Si has hecho una compra y aún no la recibes, puedes pedir que te pongan al tanto de la ubicación de tu compra. También puedes solicitar reembolso, servicios post venta, cupones y promociones.

Página web y otras formas de contactar con Aliexpress

Aliexpress como una tienda virtual, cuenta con página web. El portal online contiene toda la información referida a la empresa y sus productos a la venta. Busca según sea la categoría de tu interés, accede a las promociones vigentes, conoce las características de los productos. En la sesión contáctenos, encontrarás una atención en línea a través de chat, disponible las 24 horas, los siete días de la semana.

También puedes dejar tus sugerencias y comentarios, o acceder a la sesión de preguntas frecuentes y tal vez encontrar una solución a tu trámite. Consulta la protección del comprador y si deseas realizar tus compras online lo puedes hacer. Así como también suscribirte para recibir información de los productos en oferta o los artículos de mayor venta en tu localidad. Para tu comodidad puedes descargar la aplicación móvil, y realizar tus compras desde donde te sientas más cómodo.

En las redes sociales de Aliexpress encuentra una constante actualización de los productos y servicios disponibles. Puedes enviar un mensaje y así establecer comunicación con la empresa. Del mismo modo puedes estar al tanto del servicio prestado a los clientes, y la calidad de los productos, mediante los comentarios y opiniones dejadas de manera pública. Encuentra también información y videos cortos sobre los beneficios de utilizar sus productos, y como se deben utilizar. La página de Facebook cuenta con 39 millones de seguidores, dato que te puede servir para descubrir sus productos.

 

Instalaciones de la compañía: Aliexpress

Si deseas visitar la tienda física ubicada en Madrid, y llevar a cabo tus compras de manera presencial, puedes dirigirte a la siguiente dirección. Encontrarás asesores capacitados para ayudarte a elegir tus artículos según tu necesidad.

C.C Intu Madrid Xanadú Local 146- Planta Baja Calle Puerto de Navacerrada, km 23,5 Arroyomolinos c.p. 28939, Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.