Teléfono Airbnb

Sabemos que estas en la búsqueda de los teléfonos gratuitos de Airbnb y otras vías de conexión con esta empresa de alojamiento. Por eso vamos a proporcionarte las líneas telefónicas que tanto necesitas para poder conocer esta plataforma, sus funciones, fortalezas, ventajas para los clientes y anunciantes, porcentaje a cancelar y tipos de alojamientos que promocionan.

Será muy sencillo hacer tu reserva en el destino elegido para vacacionar, familiarizarte con la lista de anunciantes y su puntaje, conocer las experiencias online y convertirte en anfitrión. En el mismo sentido, te aportaremos otros canales de uso continuo e igualmente gratuito, como la dirección de la sede de Airbnb, y mecanismos de contacto por internet como las cuentas en redes sociales y la página web oficial.

Airbnb es el acrónimo de Airbed and Breakfast. Es una plataforma electrónica de alcance mundial creada en el año 2008 en San Francisco, Estados Unidos. Esta compañía se dedica a ofrecer distintos tipos de alojamientos en más de 190 países y 35.000 ciudades. Sus más de 2 millones de alojamientos disponibles suelen ser particulares o turísticos y son anunciados por sus propietarios. Airbnb es un intermediario entre propietarios y huéspedes.

Número gratis de contacto Airbnb

Comunícate sin restricciones por los teléfonos de contacto de Airbnb. Estas líneas están disponibles para que converses con los agentes autorizados de las sucursales de la compañía. De esta forma, tendrás acceso a información actualizada sobre los distintos tipos de alojamiento en los destinos de tu interés, el rango de precios, las formas de pago, la ubicación exacta de las propiedades y las experiencias que puedes vivir al hacer tu viaje.

En caso de que aún no seas un cliente de la empresa, los asesores pueden explicarte en que consiste la plataforma, cuáles son los servicios ofrecidos, las ventajas para anfitriones y huéspedes, los precios asociados, las promociones y fortalezas frente a otras compañías similares. Si ya eres cliente, puedes hacer tus gestiones con la orientación adecuada, consultar tus puntos, convertirte en anfitrión y promocionar tu alojamiento y experiencias adicionales. 

Estados unidos 1-877-532-2356; Francia 33 1 84 88 40 00; Hong kong 852 5808 8888; Argentina 54 11 53 52 78 88; Grecia 30 211 1989888; España 911234567.

 

Atención al cliente Airbnb

Acude a la asesoría de profesionales con alto sentido de responsabilidad, solo con una llamada a los números gratuitos de Airbnb. El equipo de agentes autorizados te espera para describirte los beneficios de la plataforma, el servicio de guía en tu destino de viaje, la ventaja de puntuar tu experiencia y conocer las opiniones de otros huéspedes, los paquetes turísticos disponibles y los recursos para anfitriones. En caso de problemas de acceso a tu cuenta, reclamaciones, cambio o cancelación de tu reserva o dificultades con la publicación de tu anuncio, los operadores te ayudarán.

Airbnb en las redes sociales

Explora la plataforma web de Airbnb para que descubras la lista de alojamientos en la montaña, playa, nieve, campo, ciudades, etc. Utiliza el buscador web de destinos y alojamiento para hacer tu selección, consulta la lista de precios, destinos, recomendaciones, alojamientos destacados, opiniones de clientes y experiencias online. Puedes convertirte en anfitrión, registrarte, reservar tu alojamiento, cancelar o cambiar tu reserva. Descarga la App Móvil para que la utilices desde tu dispositivo electrónico y hagas tus trámites. Acede a tarjetas de regalo, búsqueda flexible, inspírate para próximos viajes, descubre las nuevas experiencias y las respuestas de superanfitriones a preguntas frecuentes. Para tus consultas tienes el formulario web. Las redes sociales te mantienen al tanto de los nuevos alojamientos, los destinos destacados, las ofertas y promociones para anfitriones y huéspedes.

 

Descubre la dirección de Airbnb

Las instalaciones de Airbnb se encuentran ubicadas en la siguiente dirección:

Airbnb Ireland UC, The Watermarque Building, South Lotts Road Ringsend, Dublín 4 Irlanda

Toda la información que necesites sobre esta compañía puedes obtenerla llamando a los teléfonos de Airbnb o entrando en sus enlaces virtuales de contacto. Allí conocerás todo lo relacionado con la plataforma, sus ventajas y servicios, los pasos a seguir para reservar tu alojamiento o ser anfitrión. Sin embargo, puedes asistir a la oficina física para solicitar información adicional. Solo debes confirmar si ofrecen atención al público, cuál es el horario correspondiente y el proceso para concertar una cita previa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *