Air Europa teléfono

En este artículo te daremos a conocer los teléfonos de contacto de Air Europa. Esta aerolínea se preocupa por que sus clientes se mantengan informados acerca de sus servicios. Es por eso que se habilitó un departamento de atención al cliente con personal entrenado para responder a tus consultas sobre vuelos nacionales e internacionales, reserva, check in, salas de espera, menú a bordo, alquiler de coches, reserva de hotel, flota de aviones y servicios extra. Otros mecanismos igualmente gratuitos que puedes utilizar son los enlaces que te estaremos brindando para que contactes a los expertos via web oficial y redes sociales.

Air Europa es una aerolínea de origen español que fue inaugurada en el año 1984 para ofrecer vuelos nacionales e internacionales a distintos países de Europa y América Latina, así como algunas ciudades de Estados Unidos, África y Medio Oriente. Cuentan con una amplia flota de modernos aviones. Esta aliada con Sky Team.

Número gratuito de Air Europa

Descubre todo lo que esta aerolínea puede ofrecerte llamando sin coste a los números de teléfonos de Air Europa. Los agentes autorizados te atenderán rápidamente y con disposición de servicio para hablarte de la variedad de destinos en España y otros países de América, Europa, África y Oriente Medio, las tarifas de los billetes según la fecha de tu viaje, las promociones activas, las unidades de transporte aéreo y los servicios de traslado de carga y correo. Conseguirás respuestas claras a tus preguntas sobre los servicios a bordo como menú, wifi, tienda, sistema de Streaming, Upgrade a Business y Priority Boarding.

Para saber más acerca de las políticas de la aerolínea, las condiciones del equipaje, requisitos para viajar con tu mascota, para menores de edad que viajan solos o para reservar tu asiento, puedes utilizar estas herramientas de comunicación. Los representantes de la aerolínea esta listas par darte asesoramiento continuo en tus gestiones, te explicarán como hacer tus trámites y pagos online, como contratar servicios para empresas y reservar tu traslado al aeropuerto, alquilar un coche o reservar tu alojamiento.

Teléfono atención cliente 911401501; Equipaje desde el exterior 34 911 360 190; Equipaje 911360190; Servicio para empresas 911360060;

 

Atención al usuario por teléfono Air Europa gratis

Gracias a los teléfonos gratuitos de Air Europa puedes estar conectado al personal del departamento de atención al cliente los 365 días del año, sin preocuparte por el monto de tu factura telefónica. Tus requerimientos serán atendidos de inmediato, sin tener que salir de tu casa y sin intermediarios. Mediante una llamada puedes reservar tu vuelo, hacer check in online, cambiar o anular tu reserva, escoger el destino más apropiado con la asesoría de los especialistas, pedir un presupuesto previo, conocer los paquetes de viaje todo incluido y contratar servicios complementarios.

También podrás recibir información sobre las salas de espera VIP, las butacas especiales, la acumulación de millas para canjearlas por beneficios, los tipos de alojamientos disponibles en asociación con Hoteles.com y el servicio de Car Rental. Si tienes dudas, reclamaciones o sugerencias sobre los programas Air Europa Business, Air Europa Hoteles, Air Europa SUMA o el resto de los servicios que ofrece la aerolínea, conversa con los profesionales para resolver tus dudas y solucionar tus inconvenientes.

Air Europa ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

En caso de que tus dudas no hayan sido completamente disipadas a través de los teléfonos de atención al cliente de Air Europa, puedes acceder en la página web oficial de esta aerolínea o en sus cuentas en redes sociales para mantenerte informado sobre los servicios y realizar trámites online.

En la web oficial de Air Europa podrás leer la historia de la compañía, su estructura organizativa, proyectos y listado de aviones disponibles. Podrás saber en cuáles países está presente la aerolínea, la lista de destinos nacionales e internacionales, los servicios para particulares y empresas y los beneficios adicionales. Puedes reservar tu billete, pagar online, hacer cambios o anular tu reserva, pedir reembolso, afiliarte a sus programas y canjear tus millas. Si tienes dudas, solicitudes, quejas o sugerencias puedes enviar tu mensaje al email: relacionesconclientes @ aireuropa.com.

En redes sociales puedes comentar y compartir las publicaciones, hacer preguntas utilizando la mensajería privada y mantenerte al día con lo nuevo que trae para ti esta aerolínea en servicios, promociones descuentos especiales para clientes recientes y viajeros frecuentes.

 

Dirección Air Europa

A continuación, conoce la ubicación exacta de las instalaciones de Air Europa, por si decides acudir a la sede principal para consultoría presencial. Debes comunicarte antes con los agentes autorizados de esta aerolínea mediante una llamada a los teléfonos gratuitos de Air Europa o haciendo uso de las alternativas digitales mencionadas en esta publicación. Los operadores sabrán informarte si disponen del servicio de atención al público y el horario dentro del cual puedes reservar tu cita previa.

Calle Enrique Granados, 6, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *