Teléfono de Aguas De Barcelona

Si quieres información sobre el servicio del agua, ya sea el estado del mismo, formas de solicitarlo e instalarlo en tu casa u otras cosas, es recomendable que llames al número de teléfono de Aguas de Barcelona para que te comuniques sin problema. También te vamos a ofrecer otras formas en que te puedes contactar, las cuales son su página digital, redes sociales y la localización de sus instalaciones.

Aguas de Barcelona es una empresa que ofrece el servicio público de suministro del líquido vital a todos los hogares de Barcelona, España. Este ofrece distintas presiones de su servicio, dependiendo el uso que se le dé al mismo, ya sea para empresas, urbanizaciones o sectores pequeños. Además, tiene un sistema de atención preparado para atender cualquier emergencia, en la situación que sea.  

Contacto telefónico gratis de Aguas De Barcelona

Ahora te vamos a compartir los números de contacto de Aguas de Barcelona, con estos podrás consultar los requisitos para la instalación de sus servicios, estando dentro o fuera de España. También tienes la posibilidad de consultar sobre el estado el mismo, saldo que debes en tu suministro, ente otras cosas. Además, podrás notificar averías en el servicio para que puedan solventarlo lo antes posible.

Al momento de llamar para consultar sobre los servicios, ya sea para solicitar los mismos o su estado, ellos te darán la información correspondiente. Podrás solicitar el servicio o realizar la instalación del mismo para que puedas disfrutarlo en tu hogar. También recibirás información sobre cuánto debes a la empresa por el servicio y cuándo debes pagarlo para evitar el corte del servicio.

Si usas el número de teléfono de Aguas de Barcelona para notificar averías en sus servicios, ellos crearán un caso y buscarán las fuentes de la falla para solventarla. Ellos te dirán cuáles son los incidentes que están causando esta avería en el servicio y cuánto tardarán en repararlas. 

Extranjero 34 935 219 777; Averías e incidencias 900700720; Información 935219777; Atención al cliente 900710710;

 

Atención al usuario por teléfono Aguas De Barcelona gratis

Al llamar a los números de atención al cliente de Aguas de Barcelona, ellos te atenderán con cordialidad. Te darán atención en distintos idiomas, como español, catalán, inglés, mandarín, entre otros. Al hacerlo ellos te guiarán en el proceso que quieres realizar y podrás obtener los resultados que deseas. Al llamarlos ten presente el horario de atención de Aguas de Barcelona, que va de lunes a viernes desde las 8:00 AM hasta las 2:30 PM. 

Conoce otras formas de contacto gratis con Aguas De Barcelona

Existen otras formas de contacto online de Aguas de Barcelona disponibles para comunicarte. La primera es su página web, en la cual verás todos los detalles de sus servicios cómo es el proceso de atención al cliente. Además, proveen mecanismos de contacto como su formulario para programar una cita y así puedas visitar sus instalaciones o adquirir el servicio.

Por las redes sociales de Facebook y Twitter tienes otras alternativas, ya que podrás ver todas las promociones y noticias en cuanto a los servicios que esta presta. Primeramente, detallarás las noticias sobre los mantenimientos que esta empresa realiza en las distintas tuberías para garantizar la distribución del líquido vital. Además, colocará el tiempo en que estas acciones tendrán lugar y cómo se verá afectado el servicio. En el caso de dudas, consúltalas por las mismas publicaciones o puedes hablar al privado, mediante el chat de la red social. 

 

Instalaciones de la compañía: Aguas De Barcelona

En el caso de que desees ir a sus oficinas para hablar sobre los servicios, realizar pagos de los mismos, notificar averías y otras acciones. Nosotros te vamos a ofrecer la información de la ubicación de Aguas de Barcelona, para que vayas y hables con el departamento de atención al cliente personalmente. Estando allí podrás hablar en el lenguaje que desees, incluso en el lenguaje de señas. 

Calle General Batet 1-7 08028 Barcelona, España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.