Teléfono Aeat

Descubre todo lo relacionado con el cumplimiento de tus obligaciones fiscales llamando al teléfono gratis de Aeat. Los agentes autorizados de esta agencia te esperan para darte toda la orientación que necesitas sobre los impuestos nacionales, pagos, multas, sanciones, reporte de imprevistos y asesoramiento especializado. Solicita tu cita previa y recibe respuestas rápidas, confiables y concretas a todas tus preguntas sobre los servicios. Cumple con tu deber ciudadano y obtén el acompañamiento que mereces para efectuar tus trámites. Leyendo todo el contenido de esta publicación podrás acceder también a la dirección de la agencia, así como a los enlaces de la web oficial y los perfiles en redes sociales.

Aeat es el acrónimo de Agencia Estatal de Administración Tributaria. Este organismo público se encarga de todo lo referente al pago e impuestos nacionales, el cumplimiento de las ordenanzas sobre las imposiciones fiscales y la declaración de la renta. Es una dependencia del Ministerio de Hacienda del Gobierno Español.

Contacto telefónico gratis de Aeat

Seguidamente te mostramos el número de teléfono de Aeat. Ya no será un problema solicitar información actualizada y confiable sobre esta entidad, sus funciones y servicios, los beneficios que brindan a los ciudadanos y tus deberes y derechos fiscales. Con el apoyo de los especialistas en atención al cliente lograrás conocer todo lo referente a la recaudación de impuestos nacionales y europeos, será sencillo resolver tus dudas y efectuar trámites sin tener que salir de tu casa o hacer gastos innecesarios de dinero. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00hs. 

Contacto servicios centrales 915837000;

 

Atención al cliente por teléfono de Aeat

Esta agencia ha desarrollado un óptimo servicio de atención constante al cliente, mediante el número gratuito de Aeat. Este organismo tiene autoridad fiscal y varias competencias que debes conocer. Es por eso que ha capacitado a un grupo de profesionales en materia tributaria para que te mantengan completamente informado de tus obligaciones y pagos anuales. Pregunta por la gestión, inspección y recaudación de impuestos estatales, nacionales, europeos, la coordinación de los ingresos de las comunidades autónomas, la gestión de aduanas y vigilancia del contrabando.

Los operadores pueden hablarte sobre las gestiones telemáticas y presenciales, los requisitos exigidos para cada trámite, el monto de la tasa y los medios de pago. Programa tu cita previa, infórmate sobre el uso de la sede electrónica, la ubicación de las oficinas físicas y el horario de atención al público. Podrás cambiar o anular tu cita previa, hacer el seguimiento de tu trámite, pagar multas, saber cuáles son los delitos fiscales y las labores de persecución y erradicación de los mismos. En caso de inconvenientes con los trámites, demora, inconformidades con tu firma electrónica o tus certificados, sugerencias o reclamaciones, utiliza esta vía de contacto. Los expertos te ofrecerán soluciones efectivas sin pérdida de tiempo.

Alternativas de contacto Aeat

Aeat habilitó una página web oficial donde podrás orientarte y conocer todas las funciones de esta entidad y los pasos a seguir para emitir tu declaración de impuestos. Puedes leer la historia de la agencia, sus competencias, las labores de recaudación, inspección y administración de impuestos, la gestión de aduanas, vigilancia y persecución de delitos fiscales. Para realizar tus trámites debes registrarte antes y gestionar tu certificado de identidad ante el FNMT mediante el servicio @clave, indispensable para el uso de la sede electrónica. Pide tu cita previa, despeja tus dudas por medio de la lista de preguntas frecuentes y plantea consultas y reclamaciones mediante el formulario de contacto. Facebook y Twitter te informan sobre las labores fiscales, los delitos de aduana, el calendario fiscal, la gestión de multas y noticias de la agencia. La mensajería instantánea es ideal para consultas.

 

Descubre la ubicación de Aeat

Llamando al teléfono gratuito de Aeat o visitando los accesos directos de sus métodos virtuales de contacto podrás reservar tu cita previa y mantenerte informado sobre tus deberes tributarios y demás aspectos de tu interés. Si necesitas acudir a la oficina física de esta agencia, aquí encontrarás la dirección oficial. Consulta a los operadores cuál es el horario de atención presencial y los requisitos que debes consignar para cada gestión.

Calle de Lérida, 32 – 28020 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.