Adeslas teléfono

Para facilitar la comunicación con esta compañía de seguros, te ofrecemos los teléfonos de Adeslas. Desde ahora será muy sencillo comunicarte con su equipo de atención al cliente y descubrir todo lo que brindan en protección para tu vida, hogar, empresa, etc. los especialistas te informarán sobre los tipos de pólizas, los precios, medios de pago, oficinas físicas, reporte de accidentes y demás aspectos de interés sobre los seguros. Si prefieres otras modalidades de contacto también te daremos a conocer su dirección física, los enlaces a su página web oficial y sus sientas en redes sociales. Realiza tus trámites con comodidad y practicidad.

Adeslas es una reconocida aseguradora de España fundada hace más de 40 años y su nombre completo es SegurCaixa Adeslas. Como empresa líder, con más de 3 millones de asegurados garantiza la protección y resguardo con un abanico de pólizas que se adaptan a todas las necesidades y presupuestos.

Teléfono de contacto Adeslas gratis

El siguiente listado de teléfonos de contacto de Adeslas te da la oportunidad de comunicarte sin restricciones con los representantes de esta prestigiosa compañía de seguros. Puedes pedir información general o específica sobre la empresa y sus servicios, conocer la cartelera de pólizas de seguros, pedir tu presupuesto previo, solicitar atención personalizada y gestionar tus trámites con la confianza de que serás bien atendido por especialistas del área de servicio al cliente. Cuando te comuniques con los operadores recibirás respuestas a tus preguntas sobre centros sanitarios adscritos, tratamientos dentales disponibles, atención de emergencia, reporte de siniestros, notificación de defunciones, robos en tu hogar o empresa, incendios y otros sucesos en tu vivienda, accidentes en carretera, inconvenientes durante tu viaje y atención médica preventiva y paliativa. 

Información y gestión de pólizas 919 191 898 / 935 181 080; Atención 24 h. 918 315 138 / 902 242 242; Información y gestión de pólizas 918 337 197 / 932 753 237; Seguro dental 919551900; Información y gestión de pólizas hogar 914894317; Seguro decesos 918337121; Asistencia en carretera 900301900.

 

Atención al usuario por teléfono Adeslas gratis

Recibe atención telefónica de calidad e información veraz, llamando a los números de atención al cliente de Adeslas. Los operadores designados por esta aseguradora se encuentran listos y entrenados para despejar todas tus dudas sobre los seguros de vida, de salud, de vivienda, dentales, de accidentes, de empresas, de decesos, planes de pensión y otros productos disponibles para tu protección y cuidado. Pueden describirte las ventajas de los seguros Adeslas Básico, Adeslas Completo, Adeslas Vital, Adeslas Extra 150 Mil, Adeslas Extra 240 Mil y Adeslas Premier.

También te indicarán lo que desees conocer sobre la cobertura de cada tipo de seguro, los requisitos esenciales para la contratación, los planes de pago en cuotas mensuales, las políticas de la compañía y la formalización del contrato. Consulta a los operadores los pasos a seguir para darte de alta o baja, ampliar tu póliza, notificar un incidente, proteger a tu mascota, recibir asistencia ambulatoria y hacer reclamaciones o sugerencias.

Otras formas de contacto Adeslas

Para obtener más información sobre Adeslas y sus pólizas de seguro puedes visitar la página web oficial de Adeslas. Al acceder podrás leer datos importantes sobre la compañía, su trayectoria, ventajas de sus seguros, beneficios para los asegurados y la cartera de pólizas disponibles para particulares y empresas. Puedes calcular tu póliza con la calculadora virtual, obtener asesoría personalizada online, comparar las pólizas y conocer las políticas de la empresa. Si decides contratar un seguro, conseguirás información sobre la cobertura de cada póliza, los requisitos que se exigen, la red de centros sanitarios adscritos, los medios de pago y financiación en cuotas mensuales.

También puedes ampliar la cobertura de tu póliza, darte de baja, notificar incidentes, siniestros, accidentes, decesos, inconvenientes en el hogar o empresa, enfermedades o recibir tratamientos específicos. En el área de contacto, encontrarás un amplio listado de preguntas frecuentes para que despejes tus dudas acerca de los seguros y los servicios complementarios. También dispones de un formulario de contacto para que envíes tu consulta, solicitud, queja o sugerencia a los operadores y recibas una pronta respuesta en tu buzón de correo. Asi mismo, cuentas con el correo electrónico: adeslas@segurcaixaadeslas.es para tus preguntas, peticiones o reclamaciones. De igual manera, recibirás un email con tu respuesta.

En las cuentas de Facebook y Twitter encontrarás información actualizada sobre Adeslas, noticias de interés, novedades sobre las pólizas y promociones especiales. Puedes comunicarte con los asesores mediante el servicio de chat privado y compartir las publicaciones con tus contactos.

 

Dónde se localiza Adeslas

En esta sección encontrarás la ubicación exacta de las instalaciones de Adeslas. Previamente a tu visita debes comunicarte con los agentes autorizados por los números gratuitos de Adeslas o por los mecanismos de contacto virtual otorgados anteriormente. De esta forma conocerás el horario de atención presencial en la oficina y lograrás reservar tu cita previa para evitar molestias el día que asistas.

Calle del Príncipe de Vergara, 110, 28002 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *