Teléfono Abc gratis

En este artículo te daremos el número de teléfono de Abc para que puedas solicitar toda la información que necesites sobre este diario. Así, podrás hablar con una persona encargada y podrás informarte acerca de una noticia en específico o la información de los procesos de suscripción. Además, te daremos los enlaces de redes sociales y página web donde podrás ver sus servicios de publicidad y las noticias que publican a diario.

ABC es un diario de España que fue creada en el año 1903, contando con más de 100 años de trayectoria. Así mismo, en la actualidad dispone de más de 11 ediciones, las cuales ofrecen sus servicios y noticias a Sevilla y Madrid. Con el pasar del tiempo fue moldeándose a lo que hoy en día conocemos distinguiéndose por la antigüedad de su existencia.

 

Número de contacto Abc gratis.

Si quieres informarte acerca de su programa Máster ABC – UCM, solo tienes que llamar al teléfono de contacto de Abc. De este modo, hablarás con su personal para informarte de las clases, talleres y cursos de formación para que te familiarices con su programa de educación en caso de que quieras convertirte en un redactor profesional. También te será de utilidad si necesitas información de un artículo o cualquier gestión periodística.

 

Atención al cliente 901334554;

 

Atención al usuario por teléfono de Abc

Ya que conoces el teléfono de atención al usuario de Abc, sabrás que puedes informarte de cualquier detalle del periódico por medio del personal cualificado. Así, podrás informarte sobre las publicaciones, suscripciones y servicios de publicidad, y además recibirás los datos de sus puntos de venta, publicaciones, artículos deportivos u otra noticia relacionada. También te dan la posibilidad de hacer sugerencias u opiniones sobre una noticia publicada.

 

Página web y redes sociales de Abc

A pesar de ser un periódico antiguo, Abc dispone de la modalidad virtual donde da a conocer las noticias del momento. Al acceder a su plataforma web verás las noticias categorizadas por tipos: nacional, internacional, deportes, economía, entre otros. De igual manera, ofrece información del periódico, modalidades de contacto, programaciones de TV y el calendario. Además, verás los detalles de las promociones para los usuarios suscritos y descuentos en productos. Por otro lado, te muestra la información acerca de la publicidad y anuncios, el cual es un programa donde ofrece la posibilidad de dar anuncios de trabajos, servicios productos y más a sus clientes.

Cabe mencionar que puedes escribir por medio del correo electrónico Abcdiario@ABC.es para resolver dudas, ya sea que se relacionen con sus servicios, artículos de prensa, noticias actualizadas y mucho más.

Por último, tienes la opción de seguir este prestigioso periódico por sus perfiles en las redes sociales. En Facebook y Twitter encontrarás las noticias del momento a nivel nacional e internacional, resultados de partidos, sucesos, etc.

 

Dirección de la empresa Abc

Aquí te damos la dirección de Abc en Madrid para que acudas y conozca la información que necesitas. Sin embargo, antes de visitarlos te sugerimos que verifiques el horario de apertura y cierre por el teléfono de contacto.

Calle Juan Ignacio Luca de Tena nº 7 28027 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *