Teléfono de Abanca

A través de los teléfonos gratuitos de Abanca encontrarás toda la información que estás buscando sobre esta entidad financiera, sus productos y servicios para particulares y empresas, las oficinas y cajeros automáticos. Los representantes de la central telefónica te atenderán con gusto y dedicación, para que realices tus trámites rápidamente y sin gastos adicionales de dinero. Podrás consultar tu saldo, hacer transferencias, solicitar préstamos, créditos, tarjetas y más. Además, conocerás otras formas de interactuar con los especialistas como la plataforma web oficial, los perfiles de sus cuentas sociales y hasta la localización fisica.

Abanca es una entidad financiera de España que abrió sus puertas en el año 2011. Anteriormente se llamaba NovacaixaGalicia. Este banco ofrece los servicios tradicionales a personas particulares, autónomos y Pymes, además de préstamos express y planes de ahorro. Ya son más de 500 agencias en España y sucursales en varios paises del mundo.

Teléfono gratis Abanca

En esta sección te entregamos los números de teléfono de Abanca. Cuando llames recibirás la atención esmerada de los expertos del área de atención al cliente. Podrás hacer todas las preguntas que consideres necesarias para conocer la entidad, las ventajas que brindan sus productos y servicios, los beneficios de sus cuentas, tarjetas, planes de ahorro, hipotecas, seguros, etc. Los operadores también te explicarán con detalle como puedes obtener tu préstamo express, créditos para negocios, planes de pensión, realizar inversiones y seleccionar el tipo de hipoteca más apropiada a tus necesidades.

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 8:15 a 14:15hs. Para acudir a la sede física más cercana puedes solicitar ayuda a los operadores. Ellos agendarán una cita previa para ti y te dirán cuál es la localización de las sucursales. Consigue las respuestas que buscas para agilizar tus trámites, reporta incidentes con tu cuenta, tarjetas, transacciones, seguros, documentos y operaciones bancarias.

Desde el extranjero 34 981 910 522; Cita previa 900815200; Atención al cliente 981910522; Información general 955571017.

 

Número de teléfono gratuito de atención al Usuario de Abanca sin coste

Ya no tienes que dirigirte a la sede física de esta entidad para obtener información actualizada, recibir asesoramiento continuo o canalizar problemas relacionados con los productos y servicios financieros. Con solo hacer una llamada libre de coste a los teléfonos de atención al cliente de Abanca lograrás efectuar cualquier trámite de forma exitosa. Si tienes dudas acerca de los seguros de vida, hogar, coche, viajes, accidentes decesos, entre otros, los operadores te dirán cuál es la cobertura, el precio, las formas de pago y requisitos de la opción de tu interés.

También te explicarán cuáles gestiones puedes realizar de forma virtual y para cuáles necesitas cita previa. En caso de robo o extravío de tu tarjeta, problemas con los cajeros automáticos, bloque de tu cuenta o tarjeta, fraude con tus operaciones o cualquier otro inconveniente, repórtalo de inmediato. Obtendrás el completo apoyo que buscas para resolver rápidamente tu imprevisto.

Abanca dispone de otras alternativas para contactar con ellos

Ingresa en la página web de Abanca para ampliar tus conocimientos sobre esta entidad financiera, sus productos y servicios para personas particulares, autónomos y empresas. Encontrarás secciones descriptivas de los planes de pensión, las inversiones en la bolsa, los préstamos hipotecarios, los créditos, las tarjetas, etc. En caso de duda, puedes consultar la lista de preguntas frecuentes. La plataforma te indica los requisitos, condiciones y documentos exigidos para cada trámite, la localización de sus oficinas y red de cajeros automáticos. El correo electrónico: contacto@abanca.com es ideal para tus solicitudes personalizadas, preguntas, reclamaciones o sugerencias. También puedes emplear el formulario de contacto. Entrando en Facebook y Twitter puedes comunicarte con los asesores mediante el servicio de chat de la red. Conocerás los nuevos servicios, las noticias resultantes, las promociones y opiniones de clientes de Abanca.

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Abanca

En caso de que estés buscando la dirección exacta de Abanca, te la proporcionamos aquí. Debes contactar a los operadores designados a través de los teléfonos gratuitos de Abanca o por medio de las vias digitales para saber cuáles trámites puedes gestionar personalmente en la oficina. Además, ellos te indicarán el horario de atención presencial y reservarán una cita previa para que no tengas problema alguno el día que asistas.

Av. del Padre Piquer, 34, 28024 Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *