¿Quiénes somos?

Brainy Monkey somos un par de fisioterapeutas empeñados en demostrar que el conocimiento y la moda no están reñidos. Por desgracia, no nos hemos salido con la nuestra y lo único que se nos ha ocurrido son estas camisetas.
¿Qué mejor manera de enseñar a la gente que llevar la ciencia “puesta”?
Si te interesa la neurociencia, los avances en neurobiología del dolor, la fisioterapia, o simplemente te encantan nuestros dibujos, esta es tu tienda.
Apadrina un fisio con gafitas: compra tu camiseta ahora.

¿Qué hacemos?

Divulgación

Si te interesa que vayamos a tu asociación, instituto, universidad o consulta, a dar una charla sobre fisioterapia, dolor crónico, nuevos enfoques terapéuticos, o piensas que podemos sacar adelante algún proyecto relacionado con esos temas, no dudes en escribirnos a info@brainymonkey.es y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Aviso para estudiantes

Si quieres irte de viaje a Punta Cana, muchos dirán que te diviertes por encima de tus posibilidades, y quizás tengan razón. Pero lo que los demás no saben es que podéis encargar vuestras camisetas para el viaje de fin de curso a Bainy Monkey ¿Para qué vender una camiseta que los demás te comprarán sólo para ayudarte, cuando puedes vender una que todo el mundo querrá comprar?
Pídenos presupuesto al correo info@brainymonkey.es. Tus camisetas van a molar, mucho.

Si organizas cursos de formación, esto puede interesarte!

Si te gustaría que tus alumnos lleven camisetas de tu curso, pídenos presupuesto al correo info@brainymonkey.es y confeccionaremos un diseño que se ajuste al contenido y a tus necesidades. Difunde el conocimiento y haz publicidad, todo en uno. Y con buen gusto. No se puede pedir más.