Cómo contactar a Amazon de España

Amazon es la tienda por internet más grande del planeta y hoy en día cuenta con divisiones en diferentes países, incluyendo España, a través de Amazon.es

Amazon de España tiene múltiples maneras de ofrecer una atención al cliente según el asunto de tu solicitud.

En el mayor de los casos, puedes enviar un mensaje a través de un formulario web, pero también hay maneras mucho más directas de hacer contacto directo con la organización de forma gratuita. Aquí te indicamos algunas de ellas.

Contacto telefónico de Amazon España

Si estás en España, puedes llamar de forma gratuita al número de Atención al Cliente de Amazon España por los siguientes números: +34 900 803 711, +34 800 810 251.

Si llamas desde el extranjero y quieres hablar sobre cuestiones generales marca el número +34 91 123 04 13.

Si tu solicitud tiene que ver con Amazon Kindle, marca el +34 911 230 420.

Si quieres contactar a la línea telefónica general de Amazon en Español, para cualquier problema que tengas, puedes marcar el +1-866-749-7538 de 5:00 AM a 9:00 PM (hora pacífico – PST).

Si no tienes problemas con el inglés, puedes llamar a la siguiente línea directa de atención general +1-888-280-4331, en cualquier momento durante las 24 horas del día.

Amazon.es también te da la opción de recibir una llamada de uno de sus agentes de atención al cliente. Dentro de la sección de “Ayuda”, ubicada en la parte superior central de la página principal de Amazon.es, selecciona el tema que se relacione con tu problema y en la parte inferior te aparecerá la opción de contacto por “Teléfono”, donde podrás escribir tu número de contacto para recibir una llamada en poco tiempo.

Si tu solicitud tiene que ver con el envío de tu pedido, dentro de la sección “Ayuda” haz clic en “Información sobre envíos” y luego en “Más información sobre envíos”. En el conjunto de opciones que hay a continuación, elige “ Compañías de transporte e información para localizar tu pedido”, allí podrás ver una lista de los proveedores de envío de Amazon.es con números de teléfono para contactarlos directamente.

Contacto vía Correo Electrónico

Puedes escribir desde el correo adjunto a tu cuenta de Amazon a la dirección soporte-espanol@amazon.com, ten en cuenta incluir el número de tu orden o el nombre del producto de tu interés.

De igual forma, Amazon ha dispuesto un formulario web para que puedas enviar un mensaje escrito explicando tu problema. Primero accede a tu cuenta de Amazon y haz click en el link de “Ayuda” ubicado en la parte superior central de la página principal de Amazon.es.

Una vez allí, haz click en “¿Necesitas más ayuda?” y luego en “Contáctanos” (Es posible que te pidan que inicies en tu sesión nuevamente). Posteriormente podrás seleccionar la opción “Email” y luego escribirle a Amazon poniéndoles al tanto de tu situación.

Otra opción que puedes elegir en esa misma sección es la de “Chat”, en donde podrás conversar con un agente de Amazon.es en tiempo real.