Blog

¡Enhorabuena, ha tenido un blog!

Hola a todos.

Nos ha costado un poco llegar a este punto. Un poco bastante. Pero valdrá la pena. Seguro.

Por fin, después de muchas vueltas, muchas fotos, muchas plantillas, muchos bocetos y no menos dolores de cabeza, aquí estamos (espero que el otro Arturo no lea esto, porque me va a matar).

Hoy os presentamos nuestra nueva tienda (guiño, guiño), con un par de modelos de camiseta que esperamos ampliar en breve. El modelo de Pain is in the Brain que todos conocéis por Edupain ha tenido bastante éxito entre la gente de twitter. Vamos a ver si al resto también os apetece tenerla.

Mientras tanto, aquí haremos muchas cosas, desde enseñaros las tonterías que se nos pasan por la cabeza cuando no estamos trabajando (que en el caso de @arturosuch, no es muy a menudo), a concursos para elegir el mejor dibujo para una camiseta, sorteos, recomendaciones acerca de libros o artículos, o simplemente enlazar cosas que nos gustan, y punto.

De un modo u otro, esto promete. Acompañadnos.

Por cierto ¿A alguien le apetece tomar algo? Creo que tenemos fanta y gusanitos en alguna parte…

@carcasor

Nos vamos al FIB

Así es, nos vamos de festival (bueno, nosotros no, nuestras camisetas), y durante los días 12, 13, 14 y 15 de julio estaremos en el Festival Internacional de Benicàssim. Allí podréis encontrar nuestras camisetas si os pasáis por el stand de ETNIK, una de las mejores tiendas de ropa urbana en el barrio de Ruzafa, Valencia.

Allí podréis comprar, en exclusiva, nuestra nueva camiseta (que nos consta que está haciendo las delicias de los twitteros fans de Star Wars). De todos modos, si no vais al festival, siempre podéis hacer una reserva de vuestra camiseta en la tienda.

Pasad una genial semana, nosotros nos vamos a seguir haciendo las maletas.

Control Motor Zerapi´s limited edition

Para los que no la hayáis visto aún, aquí tenéis un modelo de la camiseta que hicimos para el curso de Control Motor de Zérapi. Ya sabéis, apuntarlo en vuestra agenda para próximas ediciones… o os quedaréis sin ella.

Y algunos tweets divertidos y con imágenes de nuestros amigos andaluces.

Fin de temporada y nueva etapa

En Brainy Monkey estamos de enhorabuena, hemos encontrado un nuevo impresor y proveedor de camisetas!!!

Los chicos de Boomlapop serán a partir de ahora nuestros impresores. 14 años de historia y experiencia son muchos, así que estamos seguros que vamos a mejorar con nuestros productos:

Camisetas más entalladas, modelos de chica para todas nuestras novedades, distintas técnicas de impresión, todas de alta calidad y durabilidad.

Podréis disfrutar y vestir lo mejor de la neurociencia, fisioterapia o demás cosas que se nos ocurran, impreso sobre buen material y buenas tintas.

Para celebrarlo, y a la espera de que nuestros nuevos modelos vean la luz, ponemos a un precio irresistible todo nuestro stock: 10 euros por camiseta!!!

Si aún no tienes una de nuestras camisetas, ya no tienes excusa!!! Te esperamos en nuestra tienda

Lo hemos vuelto a hacer. Temporada de invierno

Lo hemos vuelto a hacer!!!

De nuevo hemos vestido a nuestros monos… de momento con dos modelos, y esta vez sí, con camisetas para chica!!!

Además, como se acerca el invierno, venimos con sudaderas… no queremos que paséis frío por lucir modelo, jeje.

Physiotherapy Monsters Revisited (1)

La fisioterapia mola. It totally rocks. No es que nosotros seamos unos frikis, es que mola y punto. Y los que la han hecho grande se merecen un “Hola, gracias por tu trabajo, eres muy grande”. Y como nadie lo hace, pues allá vamos nosotros. Con esta entrada declaramos inaugurada nuestra ronda de palmaditas en la espalda.

Pero claro. Nosotros no sabemos hacer cosas normales. So…

Robin, alguien se ha hecho daño en la espalda ¡Tenemos que hacer algo!

“Robin, alguien se ha hecho daño en la espalda. Tenemos que hacer algo ¡Rápido!”

Y Robin McKenzie no duda ni un instante en correr al rescate.

Por cierto, hablando de dolor de espalda, recuerda, Keep Calm and Stay Sagittal.

Fisioterapia. Caos. Jabón.

Como dijo una vez nuestro amigo Eduardo Fondevila: existe un consenso planetario en que la osteopatía no es fisioterapia. Conocemos el contexto histórico que ha hecho que en España ambas disciplinas hayan ido de la mano, y comprendemos los pros y los contras de este camino. Pero estamos convencidos que son cosas diferentes, aunque algunas técnicas se parezcan.

Por tanto, queremos mostrar a todo el mundo esta opinión, firme y decidida. La fisioterapia es fisioterapia. Lo demás, queda fuera. No nos hace falta. Lo que pasa es que a muchos nadie les ha enseñado otra cosa, pero eso tiene arreglo.

Si quieres unirte a este particular “club de la lucha”, puedes empezar por calzarte el uniforme (camiseta o sudadera). Y si tienes más ganas de marcha, envíanos una foto tuya a info@brainymonkey.es y te haremos un póster como el que puedes ver en esta entrada. Para que lo cuelgues donde quieras.

Ya tenemos algunas de vuestras fotos, de manera que en breve iremos colgándolas para que las podáis ver. Molan mucho. Aviso 🙂

Fisioterapia Neurológica

¿Es un pájaro? ¿Es un avión?

No, es un fisioterapeuta especializado en neurología. Y ni siquiera la kryponita puede hacerle daño.

¿Orgulloso/a de ser un/a neurofisio? Aquí llegan vuestros monetes para echaros un cable. Próximamente. Hagan sus reservas.

nota: el #neuroman que da nombre a la camiseta es en honor de David Aso (@FisioAso) que inspiró la misma, y sólo estará en SU camiseta. Si alguno más quiere que lo añadamos, o se atreve con el #neurowoman en la espalda, que nos lo diga.

Bases Concurso “I Ed. #FisioFrikiCF”

En una de tantas conversaciones creativas en Twitter surgió la opción de crear un Concurso Fotográfico de Fisioterapeutas “Frikis”. Impulsado por Jorge (@jorgeze) y publicitado por Nacho (@blogfisio) nace el primer concurso fotográfico #FisioFrickiCF

El concurso es simple, se trata de replicar fotográficamente con muñecos (no tienen por qué ser iguales) la escena o fotografía que se indique. Tras el periodo indicado se publicarán en un blog para proceder en otro espacio de tiempo a la votación.

Para empezar y por aquello de Friki, hemos elegido, en honor al problema de identidad que vamos solventando en nuestra profesión la famosa escena del “Yo soy tu padre” Porque sólo sabiendo de donde vienes, podrás saber dónde podrás llegar.

No hace falta que los muñecos o elementos elegidos sean iguales que los de la escena/fotografía (que no está la economía para muchas alegrías) así que exprimir vuestras neuronas #BrainOn #BeCreativeMyFisio

No siempre serán escenas de películas, podrían ser situaciones profesionales, técnicas de tratamiento, escenas de películas, series…

Normas de la “I edición de #FisioFrikiCF”

  1. La imagen a replicar será la siguiente.
  2. Las imágenes será con licencia Copyleft O Cc.
  3. Sólo se permitirá una fotografía por participante.
  4. El tiempo límite para enviar la foto a info @ brainymonkey.es (sin espacios) será el 1 de Marzo de 2013. Las fotografías deberán enviarse por correo a un tamaño mínimo de 600 píxeles de lado largo y con los datos del autor.
  5. A partir de la publicación de fotografíasel periodo de votación será de una semana, conociéndose el ganador el día 8 de marzo de 2013.
  6. El ganador obtendrá una camiseta de Brainy Monkey, a elegir entre los modelos existentes, exceptuando las ediciones limitadas.

Empiezan las votaciones!!!

¡¡¡Ya están aquí las fotos del concurso #FisioFrikiCF!!!

Al final, 8 aventurados participantes han enviado sus obras dentro de los plazos previstos. Algunos han adjuntado una pequeña descripción explicativa de la imagen… bastante divertidas todas ellas. De momento, a no ser que queráis, no vamos a colgarlas por entender que podría desvirtuar la esencia del concurso.

Allá van las fotos, recordad que podéis votar mediante un comentario en nuestra web. Para que no haya lugar a equívocos, no se aceptaran comentarios como anónimos.

3, 2, 1… allá vamos!!!